❝ ρяιмεяα cσsтυяα ❞

4K 633 130
                                    

No importa cuánto me tarde, haré que seas aquel ser orgulloso y arrogante que, sin saberlo . . . Me cautivó.

(( 🍁 ))

> Dos semanas después; Lunes, dormitorios U.A <

Nuevo día, mismo lugar y casi la misma rutina; Bakugō se desveló tratando de apasiguar sus dolencias por medio de entrenamiento — otra vez — , y al despertars por su alarma dirigió su mirada rápidamente a una pequeña caja que tenia en su escritorio. Se paró de aquel cómodo colchón y se dirigió al objeto antes mencionado, de allí sacó una botella pequeña,antidepresivos, no le gustaba tenerlas pero Recovery le había "amenazado" con tomarlas, después de todo, él también se había quedado sin opciones y ejercitarse demasiado no era bueno.

«Ésto es una mierda» — Pensó al momento de engullir la pastilla junto con agua —

Luego de eso, se puso el uniforme de la academia, limpió sus dientes y finalmente tomó su maleta para luego salir de su cuarto.

[ . . . ]

> Academia Yuuei; 6:30 a.m <

Todos se habían sentado al momento en el que Aizawa cruzó la puerta e indicó la orden de ir a sus lugares asignados.
Shinsou pasó con calma por el lugar del rubio cenizo y sin que nadie más que katsuki se diera cuenta, depósito un papel color lavanda doblado perfectamente, el de ojos rojos lo miró confundido; para cuando el profesor inició la clase y dejó tarea, se dispuso a leer el contenido del papelito, total, ni siquiera ánimos para explotar cosas tenía.

❝ Creo que de todas las personas, soy la menos indicada para consolarte, pero, ¿sabes? Por alguna razón no me gusta verte triste, menos por aquel helado de doble sabor.

Presencié en dos ocasiones tus llantos y en ninguna te diste cuenta de mi presencia, tampoco hice algo para detener la palabreria de Todoroki, aún así quiero hacer algo para recompensar aquellas dos veces en las cuales pude intervenir.

Lamento si te incómodo; pero déjame decirte que ni yo se él porqué de mi preocupación hacia ti. Tal vez sea porque de alguna manera tu actitud impulsiva me causa gracia, o ya sea que aquel característico brillo en tus ojos ya no están o porque eres como un minino al cual no le brindaron suficiente amor. Sea lo que sea, me impulsa a querer protegerte.
Y eso no es todo, por un extraño motivo, mi corazón duele con tan sólo mirarte cuando lloras, se que no puedo hacer nada para ayudarte; más puedo quedarme a tu lado y darte cariño tanto como desees.
Lo siento, creo que me puse sentimental, ya que me vi reflejado en tus carmesí opacados

(( 🍁 ))

Al terminar la carta, divisó un pequeño girasol de papel y Kacchan en ese momento sólo quería llorar, además sentía su rostro hirviendo en vergüenza, pero al estar en horario escolar no podía. Ni siquiera él sabía porque le había afectado tanto aquel escrito, pero si que en ese justo momento, en su pecho, se había intalado una sensación cálida y agradable; algo que no sentía desde hace ya varios días. Aún así, si el de cabellos violetas no sabia la razón por el que le había dado aquella carta, Bakugō se aseguraría de averiguarlo, solamente para sentir aquel lindo sentimiento nuevamente.

Por otro lado, Hitoshi se encontraba sumamente avergonzado, prueba de ello eran sus orejas y mejillas que habían quedado rosadas tras mirar que Katsuki leía la carta y se le creaba un sonrojo.
Podía decirse que el de ojos morados estaba feliz por saber que después de todo, él podía ayudar al de hebras rubias a ser el de antes.

[🌻] - ④④①①⑦ - |gιяαѕσℓєѕ| -TodoBaku, ShinBaku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora