"A Primera Vista"

313 17 3
                                    

Obito Uchiha a veces podía ser un poco imprudente y atrevido, esta era una de esas veces, después de todo para Kakashi no era normal conocer a una chica y en ese mismo instante plantarse frente a ella e interrumpir su platica con su amiga para preguntar.

- ¿oye crees en el amor a primera vista? -ambas chicas lo vieron sorprendidas por la pregunta, pero sobre todo desconfiadas después de todo ninguna de las dos conocía al chico.

- ¿eh?... bueno yo-respondió la chica castaña la cual era el objetivo de su amigo, el simplemente palmeo su rostro, en serio porque tenía que pasar esto justo hoy, más precisamente porque tenia que pasar cuando era él el que iba junto a Obito porque no mejor cuando va Asuma o hasta Gai, pero por que tenia que tener tan mala suerte.

-perdonen a mi amigo a veces puede ser muy idiota-se mete para tratar de arreglar el desastre que podía causar su amigo.

-¡¡oye!!-reclamo por el insulto.

-vamos Obito que Azuma y Gai nos esperan.

-espera ella aun no responde mi pregunta-Kakashi lo vio mal, pero este simplemente lo ignoro y volvió a ver a la chica esperando una respuesta-bien ¿Qué estabas diciendo?

-bueno yo si creo en el amor a primera vista.

-ya veo, yo también.-dijo sonriendo de oreja a oreja.

Después de eso se despidió de las chicas y se fue corriendo tras Kakashi que después de ser ignorado decidió dejarlo a su suerte.

Quien diría que después de esa platica siguieron muchas más junto a esa chica de cabello castaño y ojos color chocolate, después de ese día Obito no paro de hablar de "Rin Nohara", la chica de la cual se había enamorado a primera vista.

Kakashi aun podía recordar lo nervioso que se encontraba su amigo el día en que le pidió a Rin ser su novia, como ese día parecía ser otro y no ese chico loco y revoltoso que siempre solía ser, para que al día siguiente llegara con una sonrisa de oreja a oreja diciendo que le había dicho que si, se sintió feliz por la felicidad de su amigo.

Después de varios años después de todos esos sucesos ahora sen encontraban en el tan esperado día de cualquier pareja, su boda, Kakashi se encontraba feliz por sus amigos y no era el único Kurenai, Azuma y Gai estaban igual.

-Rin Nohara, ¿aceptas a Obito Uchiha como tu esposo y prometes amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?

-si acepto-dijo sonriendo mientras veía al hombre frente a ella, no tenia ninguna duda de que lo amaba y que deseaba pasar el resto de su viada a su lado.

-y tu Obito Uchiha, ¿aceptas a Rin Nohara como tu esposa y prometes amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?

-si acepto-respondió con una gran sonrisa pues ese era el mejor día de su vida, el día en que su vida y la de Rin se unían, la amaba estaba seguro de eso y por eso quería pasar el resto de su vida junto a ella.

su relación no fue la más prefecta y Kakashi no puede asegurar que no tuvieron peleas pero ellos dos supieron como resolverlas sin que alguien más se entrometiera y esta seguro que aun que vengan más problemas para ellos no será ningún obstáculo después de todo su amor es tan fuerte como para superar cualquier prueba que les llegue.

A Primera Vista (ObiRin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora