Cartas

510 42 24
                                    

01/02/19

Jennie sonrió mientras caminaba a la escuela, algo le decía que ese día iba a ser especial. Tenía ese presentimiento que nunca se equivoca.

Miro a ambos lados de la calle y cruzó para poder llegar a su escuela. Camino por los pasillos del establecimiento hasta poder llegar a su Sala. Al acercarse a su puesto. Se topo con un sobre blanco. La chica pensó que era uno de esos que manda la Directiva Escolar para los premiados o cuando los quieren invitar a algún paseo.

Tomó el sobre entre sus manos y lo abrió con cuidado. Al sacar la Carta pudo percibir un aroma exquisito.

"Canela" La chica lo reconoció al instante.

Llevo sus ojos a la Carta y comenso a leer la, sus pequeños ojitos cafés se agrandaron lo más que pudieron al haber leído solo la primera línea mientras que un tono carmesí adornaba sus cachetitos.

"01/02/2019💗

Querida Jennie:

Espero que no te haya molestado
El que te envié una carta. Crei que era más romántico que escribirte por mi celular debido a que eso le quita la pasión de las palabras. Puede que te parezca tonto o incluso que es una broma el motivo de esta carta.
Pero créeme, no es nada de eso.

Te escribo esta carta porqué mi corazón ya no puede soportar más ocultar el sentimiento que grita tu nombre. ¿Quieres saber cual es ?

Amor: Por que eso es lo que siento por ti, . Soy capaz de dar mi vida por ti, no podría verte triste, tengo ganas de protegerte, de abrazarte, de darte mimitos. De darte besos y decirte cuanto te amo.

Perdón por sonar muy cursi y cliché,
Pero estoy escribiendo lo que
Mi corazón me esta diciendo,
Quiero seguir escribiendo esta historia
Junto a ti.

¿Aceptas?

PD: Dejame una carta para saber
Tu respuesta :D♡"

Jennie miro a su alrededor. ¿Encerio alguien se interesó en ella? Es decir, bien ella sabía que no era tan fea. Pero tampoco la más hermosa, una chica normal por decirlo desde su punto de vista.

Le pareció muy raro, pues debido a que a ella no le gustaba destacar ni tampoco tenía gustos muy "populares"
La Castaña destacaba sin querer por sus notas. Era gran fan del género de música "K-pop" Amaba a Ailee y a Hyuna. Eran sus solistas favoritas y ella las admiraba, gracias a ellas pudo tener más confianza en si misma.

Se apresuró en buscar su estuche y una libreta para así poder responder la Carta a su "amado anónimo".

Al terminarla guardo todo, dejó la respuesta encima de su Banco y se fue corriendo en busca de sus mejores amigas con la Carta en la mano.

El castaño salió de su escondite y fue en busca de la respuesta, Salto de alegría al ver que su pequeña había aceptado.
Nunca pensó que funcionaria, es más. Estaba listo para decírselo de frente y hacer el ridículo.

Salió de la Sala actuando normal y Emprendió camino a su "lugar secreto" Que es donde Chanyeol y Félix lo esperaban.

—TE LO DIJE AHORA PAGA— Yeri sonrió victoriosa mientras Chaeyoung sacaba el dinero de su bolsillo.

—Te odio Kim—la más baja hizo un puchero

—Admítelo Son Chaeyoung tu me amas—Yeri le giño y la peli negra rodo los ojos.

Taennie Shots 》FebreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora