♥️ Una Amistad ♥️

503 43 13
                                    

Taehyung tenía su boca ligeramente abierta mientras miraba a la pelinegra reír y conversar con sus amigas quienes estaban en la mesa de enfrente.

—Ay, no sé que le ves a ella, tonto—dijo Jennie molesta—Siempre te está molestando.

Jennie Kim era una linda y carismática alumna,no tenía muchos pretendientes como para decir que era aclamada por el público masculino,pero no así con el público femenino pues se daba a querer y a respetar la castaña,también era amiga del chico introvertido,intelectual,pero atractivo de su aula, Kim Taehyung.

—Pero me gusta como me molesta—respondió su amigo hipnotizado, entonces recargo su barbilla en su mano

—Entonces, eres un desquiciado—preguntó la chica viéndolo con espanto

Ante ese comentario su amigo giro un poco y por encima de su hombro la miro oblicuamente y le negó con premura.

—Como digas TaeTae, pero Irene ni en su segunda vida te verá como quieres que lo haga—Jennie encogió sus hombros y desvió su mirada gatuna hacía la pequeña bola de amigas

°°°
Irene y Jennie estaban discutiendo por el papel protagónico para la obra de "El cisne negro".
Los gritos entre ambas iban más allá de quedar en un acuerdo.
La profesora de teatro ya no sabía que hacer,cuando intentaba callarlas y hacia un comentario soltaba nuevamente las riendas de la discusión.

En un punto de la pelea comenzaron a forcejear el guión, Irene tiraba de su lado al igual que Jennie del suyo.
Como toda alteración sin fin positivo,terminó mal.

—¡Jennie-Ah!—Taehyung grito preocupado mientras corría hacía ella

Ambas chicas cayeron al piso cuando Irene resbaló y tiró con mucha fuerza. Todos los presentes se alarmaron acercándose con cada una para asegurarse que estuvieran bien.

—¡Suficiente!—grito la profesora de teatro—Las dos a la dirección.

°°°

Adoloridas, pero muy molestas salieron de la dirección.
Con su ceños fruncidos y el odio mutuo hasta la cabeza, cruzaron sus brazos y se dieron la última mirada airada para caminar cada una en sentido opuesto.

Para la suerte de Jennie, su amigo la esperaba en la cafetería con su jugo favorito y una barra de cereal.

—¿Qué te dijo la directora?—preguntó él acercándole lo que le había comprado

—Que tengo que limpiar el auditorio junto con Irene por el mal comportamiento dentro de esta institución—rodó sus ojos y hablo resignada al castigo

—Pero querías enfrentarla ¿no?

—Ay no,no empieces ahora defendiendola

El chico encogió sus hombros y exhalo con fuerza—No la defiendo, es sólo que no me gusta que te metas en problemas por insignificancias.

—¿Insignificancias? El que siempre quiera ser protagonista o el que te moleste constantemente ¿crees que son insignificancias?—lo miro indignada

—Sí, Nini. Sé que te preocupas por mi y lo agradezco,pero tampoco se trata de que me sobreprotejas y te metas en cada lío por eso—le extendió su mano y le dio su autentica sonrisa cuadrada—¿Me prometes que de ahora en más ya no te meterás en problemas por mi?

La castaña lo miro dudosa—Lo intentare,pero sin promesas—le dio su mano

Taehyung la retiro y cambio de tema:

—¿Recuerdas que te comente que tengo una nueva consola de videojuegos?—Ella asintió—¿Te parece si vamos y hacemos carreras  de autos?

—¿Estás de acuerdo en que aunque no me hubiese invitado,yo me hubiera autoinvitado?—golpeo ligeramente su frente y rió

El chico le siguió el ruido sonoro, su amistad iba más allá de lo superficial.

.

.

.

.

Tenia muchas ganas de escribir a Taennie como una linda amistad 😢

Gracias 💞

Taennie Shots 》FebreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora