Viernes 7 de Febrero
—¡Alumnos, atención! —levanté mi cabeza y observé al profesor. —Como muchos saben estamos en el mes de febrero y en una semana es el día de San Valentín. —se escuchó un bullicio de parte de mis compañeros. —Silencio. Este año, la escuela ha decidido hacer un intercambio de regalos. —Otro alboroto se escuchó —Y para ello estaremos realizando el sorteo para el día de mañana. A cada uno le tocará un nombre y tendrán que hacerle un regalo. —al instante sonó el timbre de salida y eramos libres.
Visualice a mis amigos en el estacionamiento de la escuela. —Hey. —los saludé.
—¿Que hay, Tae? —me preguntó, mi mejor amigo, Jimin. —¿Eschuchaste sobre el intercambio de regalos?
—Claro que sí. —contesté arreglando mi casco.
—¿A quién le piensas regalar algo? ¿Esperas que te toque alguien en especial? —me preguntó Hoseok.
—En realidad no. —mentí. —Los veo el lunes. —me despedí encendiendo mi moto.
El trayecto hacia mi hogar no era tan largo por lo que la pregunta de Hoseok estaba en mi cabeza. ¿Quería que me toque alguien en especial? La verdad es que sí, pero no sé si sea lo correcto. Es decir, no estoy seguro si ella esté contenta con aquello.
Su nombre es Jennie. Kim Jennie. Pero cuando éramos niños, le decían Nini. Es una chica callada y distante. Yo no la recuerdo así, nadie que la haya conocido hace cinco años la recuerda así. Jennie estudiaba conmigo hace cinco años en esta misma escuela. Era una niña risueña, sociable y sobre todo muy linda. Fue mi primer amor. Lamentablemente yo antes era muy callado y nunca me atreví a confesarme ni a hablarle demasiado, sin embargo eso no me impidió que sepa casi todo de ella. Estaba seguro que ella vivía con su mamá a cinco cuadras de mi casa. Nunca antes me atreví a pasar por ahí. Hasta que hubo un día hace cinco años donde paseaba por "casualidad" en un parque cerca de su casa y la vi yéndose en un auto junto con un camión de mudanza. Desde ese día sentí que nunca más la iba a volver a ver en mi vida. Pero hace un año volvió...
No se me siente muy feliz con la noticia porque la chica que volvió no es Jennie. No es la chica alegre que recordaba. Cuando llegó a la escuela, algunos antiguos compañeros trataron de acercarse a ella, incluyéndome. Pero fue inútil. Jennie tenía una actitud muy áspera, casi grosera. No se juntaba con nadie, no hablaba con nadie. Cada día la observaba llegar al salón de clase con todo su atuendo de negro, rara vez usaba ropa de color. Vestía con tallas grandes y a veces cubría su rostro. Se sentaba en los últimos asientos y al parecer no comía porque la veía muy delgada. Yo sabía que algo no estaba bien. Quería hablar con ella, ¿qué le había pasado y por qué se fue?
Lunes 10 de Febrero
El fin de semana terminó muy rápido y yo me encontraba muy ansioso. Una idea estuvo en mi cabeza toda la noche. Era una gran idea que me toque darle el regalo a Jennie, así me puedo acercar con sutileza y poder interactuar con ella. Me sentía muy curioso. No sabía qué le pasaba.
—Agarren un papel en el escritorio y vayan a sentarse. —Rápidamente me paré a la velocidad de la luz, igual que los demás, ocasionando que los pequeños papeles caigan al piso. —¡En orden! —Sin que nadie se dé cuenta abrí uno y lo leí.
"Kim Namjoon". No lo quiero. Lo hice bolita y escogí otro. "Kim Jisoo". No lo quiero. Iba a agarrar otro pero el profesor me interrumpió. —Kim Taehyung, qué cree que está haciendo. —Mierda.
—Nada... —le dije para correr lejos de él. No pude conseguir el papel con su nombre. Y para buscarlo me tardaría demasiado. Somos aproximadamente treinta alumnos en mi aula. ¿A quién le pudo tocar su nombre?
ESTÁS LEYENDO
Taennie Shots 》Febrero
RomanceConjunto de Oneshots con temática de San Valentín, redactados por la comisión de escritoras en el squad, para conmemorar el mes de septiembre y celebrarlo de la mejor manera junto a nuestros amados Taehyung y Jennie. 《Oneshots mensuales, third book》