░⃟᭄ c a p 1

47 4 1
                                    


Y ahí se encontraba él, plasmado en su cama, pensando en como se lo iba a decir, como le iba a decir sin hacerle daño, como le diría que tiene un tumor cerebral mortal, como le diría que solo le quedan 2 meses de vida.
Taehyung estaba debastado, cumplíran 2 años de relación y él aún no le decía la verdad, se sentía un completo imbecil.
Cerró sus ojos ligeramente con fuerza, imaginandose miles de escenas en donde le confesaba a Jungkook la verdad, pero otros recuerdos invadieron su mente. Recuerdos junto a su novio, donde se veía con un rostro imposible de cumplir.
Eso le ponía aún mas triste, tan solo pensar que ya no habrían mas recuerdos junto a él... solo hacía que un fuerte dolor en su pecho apareciera, mientras que sus lagrimas amenazaban al salir.

Se limpió rapidamente las pequeñas gotas que salían al escuchar la puerta de la casa abrirse.

Taehyung veía feliz al ver al menor con sus dos manos ocupadas por las bolsas de compras que luego dejaba en la mesa de la cocina.

—Amor, ya llegué— se escuchó desde la cocina, y sus pasos venían a escucharse mas cerca de él—Qué pasa? Te sientes mal?—preguntó Jungkook, preocupado—

—No nada—otra vez mintió, cuantas veces le iba a mentir? Cincuenta? Ochocientos?—Creo que me va agarrar la fiebre, eso es todo—

—Quieres que vayamos a un lugar para tomar un poco de aire? Hay un parque cerca de aquí—Taehyung, no iba a perder mas tiempo de su vida, lo unico que quería en estos dos ultimos meses era estar con Jungkook sin alejarse de él. —Está bien, vayamos.

Se prepararon y salieron con sus abrigos grandes, el cielo estaba despejado, el viento corría suave que se podía sentir una gran brisa fresca. El parque quedaba en una esquina a lo que no tardaron en llegar. El clima frio era lo que mas le gustaba a Jungkook, porque en esas epocas quien salía a Jugar? Pero era más por lo niños, los pequeños son los que no soporta jung.
Por esa razón la pequeña plaza estaba vacia, los unicos ruidos que se escuchaban eran los pajaros de los arboles y sus pisadas en la tierra.

No dudaron y se acomodaron en los columpios, mientras cada uno se empujaba con los pequeños pies se reían y hablaban de cualquier cosa que les haya venido en la cabeza.

Ese momento Taehyung se veía realmente sastifecho, al ver completamente contento a Jungkook, ese momento en donde él menor se columpiaba a risas... era como si todo fuera una camara lenta y eso era hermoso.
Pero la maravillosa escena fue interrumpido por una llamada que venía en el bolsillo de Jungkook.

—Hola..? Ahora..? Está bien, voy para allá—Taehyung vio como Jungkook guardaba su telefono en su bolsillo, su rostro no parecía comvencido por la llamada—Lo siento bebe, debo irme.

—A? A donde? Voy-voy contigo—

—No—lo paró al dar una paso adelante hacía él—Debo ir solo...

—Porfavor, no quiero alejarme de ti kook, quiero estár contigo— A Jungkook le pareció sorprenderle, al ver los brillos en sus ojos con tristeza mientras se acercaba con sus manos para suplicar. Así que aceptó—

Llegaron al hospital, Taehyung estaba confundido. Miraba a Jungkook para hallar una respuesta a esto pero no tuvo ninguna y solo entraron.
A Tae le pareció extraño y se estaba preocupando de él.

—Cariño, tu quedate aquí, debo buscar a un doctor—

Taehyung hizo caso y se quedó sentado en un banco del hospital. Ademas no sabía cuantas horas habían pasado desde que se fue el menor, pero se quedó ahí aún, no se iba a ir y solo quería hacerle caso a su novio. Sus ojos estaban a punto de cerrar, el sueño había aparecido. Pero un doctor se estaba acercando y era un salvador de los sueños.

—Usted es Kin Taehyung?

—Si, porque?

El señor Jung quería que le avise que lo internamos.

—Como? que-QUE LE OCURRIÓ—

— El paciente lo diagnosticaron cardiomiopatía. Él aún no lo sabe y necesita un corazón en estos ultimos 2 meses.














。✧ ཻུ۪۪ 。Es tuyo mi corazón࿐ ࿔*:・゚|| VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora