Taehyung en estos días sentía dolor en su pecho, era insoportable verlo así.
Cada noche mientras Jungkook dormía siempre aparecía ese nudo en su garganta, intentando no llorar y no hacer ruido mientras el pequeño dormía.
Jungkook no se queda atras, sabe perfectamente que algo anda muy mal, sentía que su novio le ocultaba algo, así que iba a interrogarlo antes de que sea tarde.Respiró ondo, mientras veía a Taehyung acomodar una mesita que se encontraba a lado suyo—Jungkook?
—Si?—paró en lo que estaba haciendo y miró fijamente al pequeño—Que sucede?
—Te pasa algo? Te noto un poco raro, bueno, mucho peor de lo que ya estabas...
En ese momento Tae sabía lo que trataba de decir, así que se puso un poco nervioso a su comentario mientras tanto se rascaba la nuca—Eh... No, solo qu-que estoy preocupado por ti, quiero que te recuperes. Eso es todo—continuó Tae.Jungkook no se sintió convencido por las respuesta de su hyung, pero solo lo creyó. Ademas, porque su novio le mentiría?
Veían una pelicula junto con risas y charlas, eso hizo despejar la preocupación y ansiedad de ambos, solo necesitaban un descanso de su dolor emocional. Sus manos se encontraban entrelazadas, uno estaba acostado mientras el otro sentado en una silla junto a lado de él.
La puerta se abrió, pero sin interrumpir el momento los dos jovenes que estaban ahí vieron curiosamente la entrada de la habitación, y se llevaron una sorpresa al saber que era su fiel amigo de los dos, Park Jimin.—JIMIN!—Exclamó Jungkook con felicidad e intentar de levantarse, pero Tae lo impidió—oye.
—Lo siento amor pero no puedes, está bien?
—Jungkookie, te encuentras bien? Ya mejoraste?—preguntó Jimin acercandose a la camilla—
—Todo está bien, verdad Tae?—la mirada de Jungkook se dirigió a Tae—
—hmm, si...
—Que alivio. Obviamente no me vine con las manos vacias—dijo Jimin, mientras mostraba bolsas que estaban junto a él—te traje pequeños regalos kookie, mirá este es un pequeño peluche, es muy suave. Y este es un brazalete que te lo hice con mucho cariño ayer—
—Gracias Jimin, la verdad... No hacía falta—ríe delicadamente el menor—
—Para mi hermanito, hacía mucha fal...—Antes de que Jimin terminara la oración un doctor interrumpió entrando a la habitación—
—Disculpe, pero necesito hablar con el joven Kim—
—Oh, puedo ir contigo Tae?—Preguntó Jimin—
—No, iré yo, tu cuida de Kookie. Ya regreso amor—El doctor se fue con Kim, dejando solo a los dos curiosos en la habitación.
—Y, que sucede? Todo está bien?—preguntó esperanzado, esperando recibir una noticia buena, pero no lo obtuvo—
—No del todo... Aunque no se note sintomas en el paciente Jeon, él realmente está empeorando. Su corazón se detiene cada vez que duerme. Lo sé, es raro. Pero no encontranos ningun donante en este momento.
Las lagrimas no tardaron en salir, y las gotas caían lentamente el frio piso blanco.
Su mirada se encontraba abajo, y cuando quizo encontrarse con el doctor ya no había rastros de él.
—Jungkook... Morirá?
—Ah, jimin.
En ese momento Jimin apareció detras de él, en donde antes de lo ocurrido se había escondido para poder escucharlo.
—Porque no me lo dijiste Tae?
—Yo-yo te lo iba a decir, te lo juro... Pero te ruego que no le digas una palabra a Jungkook por su bien...
—No lo haré. Pero porque me lo ocultaste? No estas solo, tienes mi apoyo en todo, no eres el unico que quiere a Jungkook.
—Lo siento... Pensé que podí-
—NO, no puedes hacerlo solo, no puedes ocultar algo así. Y si, te ayudaré a encontrar un donante. Y dimelo todo, dime todo lo que te digan. Oiste?
—Gracias Jimin...__________________
Esa noche, Taehyung no pudo dormir, estaba frustrado de los días, de como el tiempo pasaba rapido. Solo quedaban 4 días, y aún no encontró un donante. Hasta que se dijo así mismo:Si no lo encuentro, entonces... Seré yo el donante.
Una tormenta se había apoderado en ese día, y Jungkook ers el que mas le temía a los relampagos. Pero esa tarde, todo iba estár en orden si Taehyung estaba junto a él. La comida era deliciosa, la pelicula que estaban viendo era fantastica. Hasta que una llamada interrumpió el comodo ambiente.
Taehyung se fue a un lugar mas lejos de la camilla, y contestó la llamada.—Hola?
—Hablo con Kim Taehyung?
—Si, que ocurre?
—Vi una publicación en el hospital ayer en la noche, supuse que necesitaban un donante de corazón. No es así?
—SI SI, digo... Así es.
—Tengo 47 años, y en unos días voy a morir de cancer. Me gustaría fallecer haciendo algo bien. No, no soy un buen tipo. Hice muchas cosas malas... Le interesa?
—POR SUPUESTO QUE SI.
—Jeje, mañana nos encontramos?
—Si, está bien. Lo espero.Era un día perfecto, un día que nada podía salir mal. La sonrisa y la alegría de Taehyung se notaba desde de la camilla, haciendo que Jungkook se ponga mas curioso
—Que sucede cariño?
—TENEMOS UN DONANTE!!
—Que? De que donante hablas?—y ahí fue donde Taehyung se dio cuenta que lo que dijo fue muy estupido—Hola, espero que les haya encantado esta historía. Voy a seguir subiendo. Solo, quería escribir algo de parte mía xd. Y... Ya lloraron? Si es un sí, preparanse para la parte peor de esta triste historía. Xd.
ESTÁS LEYENDO
。✧ ཻུ۪۪ 。Es tuyo mi corazón࿐ ࿔*:・゚|| Vkook
Fiksi Penggemar-Y no quiero volver a verte... -Está bien. ➤Contenido Homosexual ✓ ➤Historía corta ✓ ➤Para llorar ✓ 📢[Prohibido copiar sin permiso ]¡! #906 #929 #317 #81 #79 #10