░⃟᭄ c a p 2

20 4 0
                                    


Como tenía que sentirse, enojado? O triste? Pero en ese momento se sentía un completo estupido al no cuidar de Jungkook.
Tan solo dio un gran suspiro y parar de pensar. En ese instante Jungkook lo necesitaba a su lado, y eso iba hacer.

—En que habitación está?
—A la derecha, cuarto 23.
—Gracias.

El doctor se esfumó y él se quedó buscando el cuarto de Jungkook desesperadamente.  Al ver el numero de la puerta que se encontraba al frente suyo, respiró profundamente antes de entrar, giró la manija lentamente y entró.
—Jungkook..?—murmuró, y se encontró a su bebe en una cama incomoda, mientras que un pequeño tubo rodeaba sus fosas nasales, miraba cada detalle y era doloroso verlo así, era una sensación horrible ver como su novio estaba sufriendo.

—Lo siento...—susurró Jungkook, entre tanto Taehyung caminaba hacía él.

—Porqué lo dices? Tu-tu no tienes la culpa amor...—

—No te lo pude decir Hyung, yo te mentí—

Taehyung se sentía peor de lo que ya estaba, si supiera que él tambien lo engañó. Esta vez no se lo iba decir, estaba en un estado grave y era algo que no quería empeorar su salud.
Tomó su mano y la besó para luego entrelazarla con la suya mientras tanto palabras salían de su boca.
—Jungkook... Estaré contigo y no te dejaré está bien? No importa lo que pase, yo-yo te voy a protejer. Voy hacer lo posible para que tú puedas curarte y así saldremos a comer juntos. Ok?—las lagrimas de Taehyung habían empezado a salir sin parar; él menor estaba dolido por aquella escena.
—Prometeme que estaré bien Taehyung...
—Te lo prometo.
Entonces el mayor se había acercado a su novio, para poner un suave beso en los labios de Jungkook.
En esa noche Taehyung en ningún momento se despegó de él, cuando el se iba era solo para traer agua o para ir al baño, no le importaba dormir en una silla de plastico con el clima frio. Ya le daba igual, en ese momento no le importaba él, ahora el que se tenía que preocupar ahora  era en su alma gemela.

Habían pasado cuatro días, y todo era comodo para los dos, se olvidaban del daño fisico que tenían siempre. Taehyung se encontraba con Jungkook, jugando a un juego de mesas y cantando al mismo tiempo. Era maravilloso apreciar sus dos bellas sonrisas. No importaba en que estado estaban los dos, era todo felicidad para ellos.

Al día siguiente Taehyung se había ido a comprar dulces, al regresar se encontró a Jungkook dormido. Decidió despertarlo con un tierno beso en su mejilla.
—Jungkook despierta—Golpeó suavemente tu brazo, pero este no despertaba así que habló un poco mas fuerte—Hey Jungkook! Despierta, mirá, traje dulces...—Y no había señal, a lo que su sonrisa desapareció y una preocupación apareció—Jungkook!? JUNGKOOK DESPIERTA!! DOCTOR, AYUDA, NO DESPIERTA—Lo movió bruscamente, al tanto unos enfermeros entraron corriendo tras el grito de Taehyung pidiendo ayuda—

—Porfavor, espere afuera—Una enfermera lo empujaba, pero Taehyung se negaba a irse. De igual forma se había quedado esperar. Otra vez la culpabilidad había vuelto, si él tan solo no hubiera dejado a Jungkook solo no habría pasado, no es así? Prometió no dejarlo pero lo hizo, se odiaba, no podía soportar la situación.
Se sentó en el frio suelo a esperar que le avisaran, no había expresión en su rostro, solo quería saber que todo estaba bien. Pasaron horas y horas, y en ese momento se sentía un hombre sin alma alguna.
Y sus ojos porfín cerraron.

Tocaron su hombro y abrió lentamente su ojos que no dejaban abrirse por la fuerte luz blanca que había en los pasillos.

—Disculpe, debo hablar con usted.

Taehyung se levantó del piso, y miró fijamente al doctor para recibir una respuesta de lo ocurrido.

—Él menor Jungkook necesita una corazón,  si no tenemos el organo en dos semanas el chico probablemente morirá.

—Don-donde puedo conseguír un corazón?

—Actualmente no hay un paciente en nuestro hospital que quiera donarlo, ya preguntamos pero sus familiares se negaron.

—Bien, haré todo lo posible en ayudar.

—Bien, no se preocupe que habrá alguien. Ahora puede entrar en la habitación, el pequeño está durmiendo y seguro lo extraña.

Taehyung asintió y dejó el doctor con otra emfermera charlando. Mientras se sentaba en el sofá que trajieron los enfermeros para que él estuviera comodo, pensó en el corazón de Jungkook. El podría, pero... Prometió no dejar a Jungkook solo. Solo quedaba esperar y tener muchas esperanzas.









。✧ ཻུ۪۪ 。Es tuyo mi corazón࿐ ࿔*:・゚|| VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora