• c a p final •

28 4 1
                                    

En ese cuarto blanco, una cama comoda, don grandes almohadas esponjosas, y dos personas que se encontraban vivas.
Los ojos de la persona que se encontraban cerrados durante 24 horas, sus parpados palidos estaban por abrirse en ese instante. Su mirada que aún se encontraba borrosa y confundido, cayó en la persona que se encontraba mirando el suelo. En esas circunstancías, era complicado hablar, así que soltó un pequeño suspiro, y susurró.

—Jimin... Jimin—la mirada de sorpresa de Park, miró rapidamente hacía él—

—JUNGKOOK, DESPERTASTE!

—Callate, haz silencio.

—Perdón. Solo estoy feliz.

—Cuanto tiempo estuve dormido?

—No mucho, solo un día y medio por el apagón.

—Apagón...—en ese momento, Jeon se había acordado de la pelea que tuvo con Taehyung — Y... Taehyung? Donde está? Él realmente se fue?

—Así... Sobre eso...—Jimin no sabía que decirle, no sabía como decirle que Taehyung se fue definitivamente y que nunca iba a volver.— Ten, dijo que te diera esto cuando despertaras.

—Una... Grabadora?

—Solo, escuchala. Yo... Te dejaré solo.

—Pero...—jimin, ya se había ido—

Jungkook confundido vio cuidadosamente la grabadora pequeña de color purpura, e hizo click en el boton rojo. Y una voz gruesa se escuchó, y era mas que menos que Taehyung.

"Hmm, hola cariño, bueno... No sé si debería poder hablarte así. Pero no importa. Se que estáras confundido de porqué te di una grabadora. Pero lo hice, porque sabía que cuando despertaras, yo no estarías. Pero, no te sientas culpable, no fue por la dicusión que tuvimos, fue para salvarte la vida.
No te lo dije, y perdón por eso. Pero desde que comenzamos a salir, me registraron un tumor cerebral mortal. Yo hacía lo posible para curarme y quedarme contigo para siempre, pero yo en unas semanas iba a morir.  Los ultimos días contigo fueron fantasticos, y quedarán conmigo.
Uff...
El donante del que te hablé, falleció por una apuñalada tras el apagón, la verdad es que no tenía opción y te dí mi corazón... Se que será duro para ti, pero solo quiero que sepas que estaré contigo. Recuerda que ahora gracias a mi corazón y amor, está vivo—risa pequeña—
Como no pudimos despedirnos, esta es mi forma de despedirme, espero que seas feliz, y tranquilo, puedes tener otra persona a la que puedas amar. Te amo mi vida, te juro que te encontraré en la proxima vida.
Si te sientes mal, triste o enojado. Te dejé mas grabadoras, están en nuestra casa. Adios mi amor...

—Dios Kim, eres un... Un tonto. Mi vida, porque te fuiste. PORQUÉ!!—Jungkook no aguantaba mas, y soltó todo con solo lagrimas. Su llanto llenó la habitación de dolor y tristeza, pero Jimin entró preparado para abrazarlo—

5 Años Despues

—¡Amor, parece que cortaron el agua! Uff, ahora como regaré a Taehyung...

—Así, me olvidé de decirte que dejé agua en la jardinería para emergencias...—dijo acercandose a Jungkook —

—Aww, gracias mi vida—Dejó un suave beso en la frente de Jimin—

Ha pasado tanto tiempo desde el ocurrido de Taehyung. En esos momentos Jungkook se sentía tan solo y triste por meses, pero en esos recuerdos deprimentes, a lado de el siempre estaba Jimin, dandole todo su amor para consolarlo. Y... Taehyung, falleció, Jungkook y Jimin decidieron plantar un arbol con las cenizas de él. Pasaron los años, y Park y Jeon se enamoraron...

—suspiró—extraño mucho a Taehyung-shi—dijo Jungkook regando el pequeño arbol—

—Yo igual... Espero que él no esté enojado conmigo xd

—No digas eso, él... Él realmente está feliz. Te amo Jimin, y tambien te amo Taehyung.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

。✧ ཻུ۪۪ 。Es tuyo mi corazón࿐ ࿔*:・゚|| VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora