Bobby

83 12 9
                                    

-Cuenta Bobby-

Bobby 19 años 

Nam 19 años 

Mis padres me inscribieron en un internado, prácticamente es como una prisión para mi. 

Ni siquiera me dejaron ellos, solo mandaron al mayordomo. 

Soy de una familia rica y de padres desinteresados. 

Soy la oveja negra de la familia, el chico problema y es cierto, me gusta fugarme en las madrugadas para ir a conciertos locales, me gusta beber y las fiestas. 

No soy el típico chico rico presumido, más bien cuando salgo me pongo ropa sencilla, no me gusta sobresalir, pero ahora estoy en una escuela rodeado de chicos presuntuosos, hijos de papi que no saben ni lavar los trastes. 

Iba con mi maleta a mi dormitorio, cuando vi a unos 5 chicos molestando a uno. 

Eso es injusto 5 contra uno. 

Tome mi maleta y la lance dándole a 3 pues es grande mi maleta. 

En lo que ellos estaban distraídos les solté patadas a los otros dos. 

El chico se fue corriendo como si su vida dependiera de ello. 

Los chicos molestos me quisieron golpear. 

Yo en un movimiento rápido a cada uno les pegue en la nuca y cayeron dormidos. 

Una cosa que odio es perder mi tiempo con personas idiotas. 

Encontré mi dormitorio, mire a un chico bastante nervioso, el estaba intentando curar sus heridas. 

Le preste atención es el mismo chico que salió corriendo. 

Me acerque y lo ayude a curarse. 

-Gracias... por ayudarme- dijo Namjoon

-No es nada- dijo Bobby

-No solo por lo de ahora, sino por lo de antes- dijo Namjoon

-Solo no me gusta que peleen 5 contra uno- dijo Bobby

-No tenia posibilidad de ganar un uno a uno- dijo Namjoon

-Deberías aprender a defenderte al menos para sobrevivir- dijo Bobby

El bajó su mirada algo entristecido, me dieron ganas de protegerlo, no se porque, pero sentí que debía cuidarlo. 

-Ahora somos compañeros, creo que debemos convivir entre sí, puedes contar conmigo, no estás solo- dijo Bobby

-Esta bien- dijo Namjoon

Por suerte las clases empiezan el lunes y estamos a sábado, pero algunos estudiantes ya están aquí. 

Me dieron mis libros y un manual de comportamiento, les mencione que 5 chicos molestaban a uno y ellos se hicieron los de la vista gorda, al parecer esos chicos han de ser hijos de empresarios o dan donaciones a la escuela para que soporten el mal comportamiento de sus diablillos que tienen como hijos. 

Odio esto, pero odio mas verlo triste, no se que es este sentimientos. 

...

Pasaron dos semanas. 

Vi de nuevo a ese chico ser molestado. 

Tan solo con verme salieron corriendo. 

Luego que el horrible día de clases terminó, lo mire estudiando, yo me siento enjaulado, pero al menos se que yo estando a su lado, el puede estar tranquilo. 

Los enamorados de Nam (YAOI) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora