Desperté al día siguiente, me encontraba como nuevo.
Me levante estirandome y pensando sobre todo lo sucedido.Bleck: quizás deba buscar alguna cabaña , estoy seguro que habrá mas, quizas pueda encontrar a un brujo como de los que hablaba mi padre, según el son personas ermitañas que se tienen grandes conocimientos.
Dije para mi mismo mientras empezaba a caminar con mi ropa rasgada. Pase horas, días en los que buscaba y solo comía frutas o a veces carne cuando lograba cazar algún ciervo, aprendí a hacer fuego y ropa con la piel de los animales, después aprendí a hacer trampas. De vez en cuando esos demonios estaban cercas de encontrarme pero siempre lograba huir, ocultaba mi rastro con lodo o sangre de animales, nada agradable pero todo sea por sobrevivir, al final después de casi un mes, encontré lo que buscaba, mientras caminaba mire una cabaña, y empece a correr para haya y cuando llegue mire calaveras de animales y personas, toque la puerta y está se abrió, salió una persona vieja y de baja estatura, me miro para preguntarme:
??? : ¿quien eres tú y que haces aquí?
Bleck: hola mi nombre es bleck y vengo en busca de información acerca de nelfilins.
???: tus padres de seguro te contaron muchos cuentos muchacho jajaja, los nefilins no existen son solo un mito.
Bleck: por favor solo ocupo cualquier tipo de información, e escuchado que los hechiceros tienen muchos conocimientos a cerca de este tipo de cosas.
???: largo de aquí muchacho, no puedo ayudarte.
Dijo mientras cerraba la puerta.
No entendía nada de lo que había pasado pensé que me podría ayudar, pero no me iba a rendir, volví a tocar la puerta y volvió a salir aquel anciano enfadado.??? : ¡ya te dije que no puedo ayudarte!
Bleck: mire le puedo mostrar que los nelfilins si existen, ¿si se lo demuestro me ayudaría?
??? : si es que puedes demostrarme la existencia de esos seres, te ayudaré sin lugar a duda.
Agarre mi cuchillo y Corte mi ante brazo y mientras este sangraba y se regeneraba, aquel anciano estaba asombrado, podría decir que asustado.
??? : pasa, que nadie te vea.
Dijo el anciano jalandome adentro de la cabaña.
??? : ¿¡como es eso posible!?, se supone que los nelfilins son solo un mito, y nada más que eso, pero pareces serlo, sangre negra, ojos rojosy pelirojo.
Tal como las leyendas cuentan, bueno bleck mi nombre es Alexander un gusto conocerte.Bleck: el gusto es mío, al final podré saber más sobre mi mismo.
Alexander: bueno según los mitos y leyendas, dicen que un nelfilin es el hijo de un Ángel caído y una humana, son conocidos por lograr superar los poderes de su Ángel Ingendrador, por lo cual son una amenaza para el mundo, pero claro que no saben controlar su poder sin que alguien les ayude, los nelfilins tienen una vida promedio más alta que los humanos pero más baja que los Ángeles, se podría decir que entre 200-400 años, un nelfilin no es bueno o malo, es dependiendo de la persona que lo guíe, puede ser esperanza para el mundo o su fin.
Bleck: bueno, yo no sabía nada de esto hasta hace unas semanas que fui atacado por unos demonios que casi me matan, me dijeron que mi padre era, Lucifer y que mi madre me había ocultado de el.
Ahora entiendo el por...Alexander: ¿dijiste Lucifer? , jajaja me estas tomando el pelo verdad niño, lárgate de mi casa
Bleck: pero aún tengo muchas preguntas.
Alexander me dijo otra vez que me fuera mientras me sacaba a la fuerza y cerro su puerta, yo grite lleno de rabia.
Bleck: ¡maldito bastardo, encontraré ayuda de alguien más no te necesito!
Dije mientras caminaba lleno de furia, a seguir buscando alguien que me ayudará.