perdición

4 1 0
                                    

Me encontraba caminando en el bosque, con mucha hambre y sueño, no había descansado o comido en las últimas 3 semanas.
Sentía que estaba perdiendo la cordura con esos demonios que me seguían, no podía parar ya que ellos jamás pararán hasta encontrarme y llevarme al infierno con ellos, momentos de ira me hacían descontrolar y sentia como algo maligno se apoderaba de mi pero...
Siempre e podido mantenerlo a raya, siento que me estoy perdiendo a mi mismo, pensé mientras caía de rodillas mirando al cielo mientras cerraba mis ojos y sentía el aire rozar mi rostro.
La vida simple mente no tenía sentido para mi, quizás por que ya lo había perdido todo, quizás por que no era nadie, polvo soy y en polvo me convertire, pensé antes de caer al suelo inconsciente.

Al día siguiente me había despertado sin rastro alguno de agotamiento o hambre, me encontraba a lado de un ciervo a medio comer y yo estaba bañado en sangre, todo a mi alrededor estaba destruido...
¿Será que perdí el control mientras estaba inconciente y mi parte más primitiva me hizo sobrevivir?
Que importaba, les había dado ventaja y pistas a los demonios, solo me levante y empece a correr ya que no tardarían en encontrarme o almenos acercarse a donde yo estaba, a veces solo me ponía a pensar el porqué huir si supuesta mente debería ser más fuerte que mi padre, pero igual mente no e podido controlar lo que soy, quizás solo salga en momentos críticos pero no tengo control sobre tal fuerza.

El día de hoy me mire en el reflejo del agua mientras bebía y un mechón de mi cabello se había vuelto total mente negro, quede impactado ante ese cambio, ya que no tenía explicación alguna, pero como sea...
Los demonios llegaron y junto a ellos, tenía que Probar mi punto de que mis poderes solo se activan cuando estoy en riesgo.

??? : hola Bleck, ¿nos extrañaste?
Tenemos días buscandote, eres una rata muy escurridiza jajaja, creo que tendré que mostrarte algo que quizás te deje con más preguntas que respuestas pero...
Peleare contigo en mi forma, reprimida.

Me dijo el mientras su cuerpo de hacia tan pequeño como el de un humano con cuerpo musculoso, me quedé impactado al ver que podía hacer eso, antes de que pudiera reaccionar apareció frente mío empezando a golpearme, yo trataba de esquivar pero me era imposible, sentía como todos mis huesos se rompían, mi sangre por todas partes, sin poder respirar y perdía el conocimiento, esta vez si estaba muerto...
Solo quedé en plena oscuridad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora