Killua:
- Es tu culpa - abro los ojos y examino lo que hay a mi alrededor, todo es negro, siento una presencia de ¿alguien?
- Eh... ¿hola? - nadie contesta.
- Es tu culpa - volteo hacia donde proviene la voz y puedo ver a... ¡¿Gon?!
- ¡Gon! - corro hacia él pero... algo no está bien, sus ojos no tienen el brillo que lo caracteriza además de que tiene la mirada perdida - ¿Gon? - intento agarrar su hombro pero me aparta la mano.
- Es tu culpa - puedo ver cómo le empiezan a brotar lágrimas de sus ojos.
- Pero ¿de qué hablas? - en ese instante todos los recuerdos llegan de golpe a mi cabeza - N-No... era mi intención... - sentí escalofríos recorrer todo mi cuerpo.
- Pero es lo que hiciste - esa voz... ¡no puede ser! me giro para encararme con la persona que más detesto - Algún día ibas a matarlo - Illumi mostraba, como siempre, su semblante serio.
- Y-Yo no quería... - estoy temblando - Yo... ¡sé que no está muerto! -
- ¿Cómo puedes asegurar eso? - Illumi ladea su cabeza.
- Solo lo sé - digo intentando armarme de valor.
- Aunque fuera así, si siguen con esto él acabará muerto - sus ojos no mostraban algún sentimiento - Recuerda que eres un asesino y no puedes huir de... -
Despierto agitado pero a la vez aliviado, sólo fue un sueño... o mejor dicho una pesadilla.
Me encuentro sentado en la sala de espera, sólo se puede escuchar las manecillas del reloj que marcaban cada segundo que pasaba en esta maldita sala de espera.
No lo pude salvar... otra vez...
- Familiares del joven Freecss - me levanto rápido de mi lugar.
- ¿Cómo está? - fue lo primero que le pregunté al doctor.
- Lo que más daño sufrió fueron sus piernas, por lo que es muy probable que no pueda volver a caminar. Ahora mismo le están realizando una cirugía... -
- Espere... ¿qué? - por un momento creí haber escuchado mal.
- Lo que escuchó, el daño en sus piernas es grave por lo que se someterá a una cirugía -
- Ok... ¿cuánto tiempo durará la operación? -
- Mínimo dura 2 horas pero por su estado actual serían como 4 horas, aún no ha recuperado la conciencia -
Akira:
Después de haber recorrido casi toda la ciudad, encontré el hotel donde se hospedan estos niños ¿cómo? pues tengo mis contactos, además de que la tarjeta Hunter me sirvió de algo. Entré con mucha facilidad al hotel sin que los recepcionistas me vieran.
Busco los ascensores... ¡bingo! antes de que toque el botón, las puertas ya se estaban abriendo, dejando ver a un tipo con traje de vestir y maquillaje de payaso que, al momento en que cruzamos miradas, me miró de forma pervertida mientras se lamía los labios y desprendía un aura de lo más escalofriante. A la verg*, casi me cago ahí mismo del susto.
- C-Con permiso - estaba temblando ¡es igualito! ¡no ha cambiado nada el mamón!
- Propio~♡ - se hizo a un lado haciéndome un espacio. Lo que me faltaba, pensé.
- Gracias... - entro y veo cómo poco a poco se va cerrando las puertas, dejándome a solas con el payaso pervertido.
Aunque admito que está mamadísimo.
[...]
- ¿Qué hace una niña como tú en un hotel a estás horas de la noche?~♤ - pregunta mientras pulso el botón que dice número 8.- No es de tu incumbencia - digo mostrando firmeza evitando el contacto visual.
- Kuku, me recuerdas a alguien...~♥︎ -
- ¿Se puede saber a quién? - pregunto mostrando curiosidad.
- Mmm primero debes de responder una pregunta~♦︎ -
- ¿Qué es lo que quieres saber? - lo volteo a ver.
- ¿Cómo te llamas?~♣︎ -
- Akira y ¿a quién te recuerdo? -
- A un hermano de un amigo mío~♠︎ -
- Déjame adivinar ¿a Killua? - insinúo con una sonrisa.
- ¿Lo conoces?~♢ -
- ¿Por qué quieres saber? -
- ¿Por qué no me respondes?~♧ -
- ¿Por qué tienes curiosidad? -
- ¿Acaso no se puede saber?~🂡 -
- ¿Acaso no era sólo una pregunta? -
- Me encanta tu inteligencia~♡ -
- ¿Eso qué tiene que ver con esto? -
- Que me estás comenzando a agradar~♥︎ -
- Admito que tú también - los dos nos sonreímos, realmente no ha cambiado nada.
- Entonces... ¿qué haces aquí?~♤ -
- De visita -
- Oh... ¿a quién vienes a visitar?~♧ -
- A unos amigos, ahora a mí me toca cuestionarte - digo con una sonrisa juguetona - ¿Qué haces aquí y por qué dices que me parezco a ese tipo? -
- Kuku... estoy aquí por un trabajo y me recuerdas a Killua por... el cabello desordenado, mirada desafiante y contestación directa~♦︎ -
- ¿En serio? Bueno, con esto ya estamos a mano - suspiro al ver que el elevador se había parado, anunciando que ya había llegado a mi destino - Entonces nos vemos luego -
- Claro que sí - las puertas se abren automáticamente y salgo del ascensor - Nos veremos pronto~♠︎ -
- ¿Eh...? - ya se habían cerrado las puertas dejándome con la duda de esa extraña despedida.
ESTÁS LEYENDO
La verdad (KilluaXGon) [PAUSADA]
FanfictionKillua y Gon se gustan pero no se lo han dicho el uno al otro, pasaran cosas que ni ellos van a imaginar. Aquí está una historia sobre el amor y... ¿la familia?