Noticia

46 4 0
                                    

Narrador:

Unas hogas más tagde (específicamente dos) xd


Gon:

Poco a poco voy abriendo mis ojos y volteo a ver a mi alrededor ¿dónde estoy? no recuerdo haber estado aquí.

Me encuentro acostado en una camilla, vendado de mi brazo derecho, las paredes son blancas y a mi lado hay un ramo de girasoles en un jarrón arriba de una mesita y ese olor... ¿estoy en un hospital? ¿dónde está Killua?

Entra un señor de mediana edad a la habitación y al verme se sorprende.

- ¿Dónde está Killua? ¿qué hago aquí? - pregunto un poco angustiado intentando pararme pero sentí un dolor muy fuerte en mis piernas.

- Cuidado, debe estar en reposo después de la cirugía... - el señor se acerca para ayudarme a acostarme.

- ¿Cirugía? - pregunto atónito.

- Sufriste un ligamento en las rodillas además de una fractura en el brazo - explica mientras me cubre las piernas con una sábana.

- Ah... - no entiendo lo que quiere decir - ¿Y Killua? -

- ¿El chico albino? ha estado esperando afuera desde hace 7 horas, acompañado de otras dos personas -

- ¿Lo puedo ver? - digo con algo de esperanza sin prestar mucha atención.

- Sí - el doctor sale del cuarto dejándome sólo un rato.


Killua:

Son casi las 3 am, Akira y Leorio que supuestamente habían venido a ver a Gon están acostados en las sillas de la sala de espera durmiendo. Ja, y dicen que no son unos tarados...

- ¿Joven Killua? - volteo y veo al doctor.

- ¿Cómo está? ¿se encuentra mejor? - me acerco a él.

- Ya despertó, al parecer la operación fue un éxito y dentro de unos meses va poder caminar - dice con una sonrisa - Pero tendrá que estar en rehabilitación con terapia física -

- Ok, muchas gracias doctor ¿puedo pasar a verlo? -

- Sí, eso mismo me pidió él - dice y me lleva hacia la habitación donde se encuentra Gon.


Gon:

Entonces... fui atropellado y Killua me trajo aquí hace como 7 horas... ¿y hay otras dos personas esperándome? intento razonar lo que me ha dicho el señor pero mis pensamientos se ven interrumpidos por alguien que llama a la puerta.

- ¿Puedo pasar? - es esa voz que tanto he estado esperado a escuchar.

- ¡Sí! adelante - puedo divisar esos cabellos blancos que tanto me gustan cruzar por la puerta - ¡Killua! -

- ¡Gon! - se acerca a mí para darme un cálido abrazo, eso era raro de él, casi nunca muestra sus sentimientos - Lo siento... -

- ¿Por qué? -

- Fue mi culpa que te atropellaran... - le doy un golpe en la cabeza - Baka ¿por qué me pegas? -

- ¡Tú no tienes la culpa de las estupideces que yo haga! ¡Fue mía por no fijarme antes de cruzar la calle! - le digo enojado - Así que no quiero que estés culpándote por lo que pasó -

- G-Gon... - agacha la cabeza - L-Lo siento... -

- ¿Killua? - intento acercarme a él pero otra vez ese fuerte dolor me lo impide y hace que me vuelva a caer sobre el colchón - Tsk... -

- Gon, te vas a lastimar - Killua me carga un poco para subirme y poder sentarme, eso hace que sienta un poco de ardor en mis mejillas - Listo - me ve a los ojos y le sale un ligero rubor en sus mejillas.

- Etto... g-gracias - digo mirando hacia otro lado.


Killua:

Eh... ¿Eh...? ¡Eh...! ¿¡Eh...!? ¿qué fue eso? ¿desde cuándo Gon se pone nervioso y se avergüenza? Además desvió la mirada ¡ese es mi papel!

- Killua... ¿quiénes más están afuera? - me pregunta ladeando su cabeza.

- El viejo y la niña - digo poniéndome los brazos atrás de la nuca.

- ¿Leorio y Akira? - sonríe - ¿Por qué no lo habías dicho antes? -

- Están durmiend... -

- ¿Quién dice que estamos durmiendo? - de repente se escucha como azotan la puerta y aparecen los dos en la habitación muy activos.

- Por fin se despertaron - los volteo a ver.

- Jeje perdón - se disculpa Leorio - Con lo de mis estudios no he podido dormir lo suficiente estos últimos días -

- No te preocupes pero... ¿cómo se enteraron que estaba aquí? -

- Eso mismo me gustaría saber - comento sin quitarles la mirada.

- Etto... - se voltean a ver - Weno... estaba caminando por la calle y una señora me comentó que habían atropellado a un chico, y que un albino se lo había llevado corriendo y me señaló hacia donde, y supuse que eran ustedes, además de que me encontré a Leorio-san y me dijo que era un amigo de ustedes y pues me quiso acompañar para ver si se encontraban bien y esas cosas - termina de explicar con una sonrisa nerviosa.

- ¿¡Enserio!? - Gon se veía muy asombrado pero algo no cuadraba en la historia.

- Pero... -

- Gon ¿estás bien? ¿no te duele algo? - Akira me interrumpe para evitar el tema.

- Sip, solo me duele un poco las piernas - dice mientras se rasca la nuca con una sonrisa.

La verdad (KilluaXGon) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora