Killua:
Ya han pasado 2 hrs desde el accidente y sigo sin poder conciliar el sueño me siento culpable de todo lo que le está pasando a Gon.
¿Qué puedo hacer? el solo hecho de que esté en un hospital me deprime...
Me dirijo al baño para lavarme las manos que se encontraban sudadas y un poco manchadas de sangre, no está muy lejos, solo es doblando la esquina.
Entro y voy a los lavabos, abro el grifo y sale un chorro de agua fría, meto mis manos y se empiezan a mojar, con la mano derecha agarro jabón y me las tallo con algo de fuerza.
Volteo al frente y veo mi reflejo en el espejo, mis ojos están hinchados y con ojeras. Tsk... es muy raro verme llorar a tal punto que no me puedo reconocer a mí mismo... en estos momentos no importa eso, lo que necesito es compañía... necesito a Gon - Qué cosas ¿no? - digo sin dejar de mirarme en el espejo y con una sonrisa forzada.
Salgo del baño y me dirijo a la sala de espera pero puedo llegar a ver dos siluetas conocidas en una esquina gritando y exigiendo una respuesta a la enfermera que estaba en recepción.
- ¿Akira? - viene acompañada - ¿Viejo? - le sale una venita en la frente al nombrado.
- ¿¡A quién llamas viejo, mocoso!? - no pude evitar reír.
- ¿Hay alguien más viejo por aquí? - insinúo con una sonrisa juguetona.
- ¡Vas a ver mocoso malcriado! - dice para después acercarse hacia mí.
- Cálmense los dos - se interpone Akira - No es momento para pelear, recuerden el motivo por el que estamos aquí - mi sonrisa se desvanece al instante.
- ¿Qué hacen aquí? ¿cómo supiste donde estaba? - se ríe ante mis preguntas.
- Pues... somos inteligentes - me guiña el ojo.
Flashback de unos minutos antes:
- Solo queda esperar... - en eso se me ocurre algo - Si Gon fue atropellado en la calle por donde está el hotel, me imagino que Killua lo llevaría al hospital más cercano... Leorio-san ¿qué hospital está más cerca de aquí? -
- Pues... el más cercano se encuentra a 5 cuadras - dice señalando hacia el sur.
- Ok, gracias - empiezo a caminar hacia esa dirección pero siento que me está siguiendo - ¿Por qué me sigues? - volteo para encararme con él, o bueno, para verlo porque es un gigante y yo una enana.
- Gon también es mi amigo, así que te voy a acompañar para verlo - decidido, avanza con un paso adelante de mi.
- Lo que me faltaba más víctimas... - pienso.
Fin del flashback:
- Ajá, sí claro - respondo burlón ante lo que dijo.
- No nos subestimes - Akira se pone seria - Por cierto ¿cómo se encuentra Gon? -
- Eh... - no sabía si decirles la verdadera condición de Gon - E-Está bien... -
- Mmm ¿seguro? - ésta vez cuestionó Leorio sin dejar de mirarme.
- S-Sí, pero es probable que no vuelva a caminar - ya lo dije, no quería guardar más secretos.
- ¡¿QUÉ?! - los dos gritan llamando la atención de todos los que pasaban por ahí.
- Cállense, no quiero que me vean con unos tarados - susurro mientras me voltean a ver enojados por el comentario.
- ¿A quiénes llamaste tarados? - por alguna razón esos dos estaban diciendo todo al mismo tiempo, cosa que me empezó a aterrar...
En alguna otra parte (o tiempo):
- ¿Hola? ¿hola, me escuchas? ¿tienes alguna pista? -
- Aún no - claramente esa no era la respuesta que Megumi esperaba.
- ¡Qué esperas! sigue buscando a esa niña rebelde o te juro que yo misma te voy a matar - amenaza y apaga el radio.
- ¿Desde cuándo es mi mamá? - piensa Taiyō - Si soy mayor que ella -
Agarra el control y pulsa el botón rojo para poder abrir la "puerta" al otro lado...
ESTÁS LEYENDO
La verdad (KilluaXGon) [PAUSADA]
FanficKillua y Gon se gustan pero no se lo han dicho el uno al otro, pasaran cosas que ni ellos van a imaginar. Aquí está una historia sobre el amor y... ¿la familia?