❅Capitulo 0❅

25K 1.6K 1.3K
                                    

"¡Tome este Sombrero!"

Tokio, la ciudad más hermosa de todo Japón. La joven de cabellos color café oscuro no esperaba llegar allí. Claro, solo iba de paso para llegar al próximo pueblo, después de todo, no iba a ser posible alguna persona de clase tan alta comprará cosas tan mediocres y de mala calidad como las suyas...

La noche era presente, la gente se entretenía en los puestos que vendían comida, joyería, ropa, etc. Aún que por la cabeza de la ojiverde había pasado el hecho de poder estar allí vendiendo de una manera más profesional. Sabia que nunca lo lograría, después de todo, no era profesional...

Salió de la zona donde había más gente, tal vez buscaba un lugar más tranquilo donde pudiera sentarse y continuar con el trabajo que se encontraba dentro de su maletín. Finalmente encontró un lugar solitario donde podía sentarse y relajarse. Puso el bolso a su lado, lo abrió y sacó ese sombrero blanco y a parte una cinta café (que casi llegaba al negro) para unirlos en uno solo; tomo la aguja con el hilo, posicionó la cinta en el sombrero y empezó a cocerlo. Faltaba poco para que terminara su trabajo, solo tenía que asegurar que ambas puntas estuvieran cosidas para que la cinta no cayera o saliera volando.

Todo iba normal pero sintió una mirada sobre ella, una... ¿Fría? No lo podía describir, por suerte, su vista era muy buena, así que miro a todos lados hasta que noto a un hombre de pelo negro con un traje bastante elegante. No sabía si quería algo de ella, entonces se le ocurrió algo.

Guardo las agujas, hilo y caja de confección en su respectivo lugar dentro del maletín, cerro el mismo y se lo puso en el hombro; aún con el sombrero en la mano, se acercó al hombre sin ningún miedo a que le hiciera algo. Al parecer este lo noto, pero decido no irse del lugar, cuando ella estaba lo suficientemente cerca para verlo mejor; alto, esbelto, piel pálida, pelo azabache, ojos rojos... ¿Ojos rojos?

<<La gente de hoy en día es rara...>> pensó ella, vio el sombrero, luego al hombre. Estiro los brazos en señal de que le estaba regalando aquel accesorio a ese hombre del cual no sabía nada, este se sorprendió ante la acción de la chica.

—Tome este sombrero. ¡Estoy bastante segura de que le quedara muy bien! —dijo ella, su voz era como la de un ángel, tan tranquila y dulce. El no dijo nada —No tenga miedo señor, al final no tenía pensado en venderlo... pero tampoco creo que me quede bien a mi — sonrió, esas palabras pudieron describir su personalidad, alguien extrovertida y divertida, sin miedo a relacionarse con gente nueva, trabajadora y amable. El por su parte la vio más detalladamente, luego vio el sombrero que tenía en sus manos, lo tomo en señal de que lo aceptaba.

—Gracias... —por fin después de un rato articulo una palabra —¿Y tus padres niña? —pregunto, pues parecía muy joven para andar sola por las calles sin padres

—Ey, en primera tengo un nombre, en segunda no soy una niña, tengo 21 años y en tercero... —hizo una pausa antes de contestar la pregunta original —N-no tengo padres... —bajo un poco la cabeza por si algunas lagrimas lograban escapar de sus ojos.

—¿Hmmm..? ¿Entonces que haces con tu vida? —pregunto de nuevo.

—Lo que le acabo de dar, hago accesorios y los vendo en los pueblos. Pero sólo estoy de paso —respondió ella con una sonrisa —Mi nombre es _____, solo _____ —hizo una reverencia después eso.

—Kibutsuji Muzan... —se presento formalmente el, la volvió a ver, tenía un brillo especial en sus ojos, no podía decir que era diferente por que no la conocía. Pero de alguna manera sus ojos hicieron que algo se rompiera dentro de él...

—Muy bien Kibutsuji-San, será mejor que me vaya —dijo ella sonriendo —Hasta... ¿El día que nos volvamos a encontrar? —dicho eso ella se dirigió a la zona más poblada de la ciudad, desapareciendo entre la gente. 

Quien lo diría, ella iba a ser su próxima víctima, pero no la atacó. Volvió a ver el sombrero que aun tenia entre manos, volvió a sentir ese algo rompiéndose dentro de el, como si una capa de hielo que cubría su corazón fuera desapareciendo lentamente...


【SHIM 】

❅Romper el Hielo | Kibutsuji Muzan y Tu❅ (Libro 1) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora