"Cuidar de Ti"
La fiebre parecía alta en la castaña, y lo que era aún peor... Muzan no podía salir para comprar algún medicamento o llevarla con algún doctor. El día parecía infinito para el. Si tan solo estuviera lloviendo podría salir. Pero no, el sol estaba en su máximo esplendor y no parecía querer bajar.
—Tiene que haber algo... —hablo Muzan entre dientes en lo que veía las cosas de su laboratorio. Si no encontraba nada, habría valido todo. —¡Maldita sea! —se empezaba a desesperar, en eso recordó a alguien que le podía ayudar. Pero era mejor no hablar con ese demonio...
Decidió regresar a la habitación en donde se encontraba su pareja, estaba titubeando, y por más que parecía tener frío, no dejaba que se tapara, pues sería peor. Toco su frente, su temperatura parecía haber subido, ¡Y eso que supuesta mente el no podía sentir frío o calor!
No tenía de otra, tuvo que llamarla. Esto con ayuda de la mujer Biwa.
Esperaba en la sala, sentado, pensando en que le pasaría a su pareja si aquel demonio no aprecia. Sus pensamientos fueron interrumpidos por la puerta shoji apareciendo y abriéndose. De allí salió una demonio, pelo azabache, ojos morados, un yukata del mismo color, bajita, y que por alguna razón aborrecía.
—Tamayo... —susurro para si mismo.
—Muzan. Que bonito verte —dijo sarcástica. —¿Que quieres maldito..? —pregunto ya con semblante serio. No sé llevaban bien.
—Ayuda con... —hizo una pausa. —Mi pareja —esto dejo sorprendida a la demonio, no podía creer que el tuviera pareja, porque, es, ¡Muzan!
—¡¿Tienes pareja.?! —pregunto, a lo que el asintió. —Deja adivino, me llamaste por que no sabes de amor —ante ese comentario el negó.
—¡No! ¡Ella tiene fiebre, y yo no puedo salir a buscar algo a esta hora! ¡Moriría!
—Oh... ya veo... —Tamayo acomodó sus mangas. —Llévame con ella.
Se dirigieron a la habitación, _____ se abrazaba a si misma para intentar formar calor, pero Muzan le dijo que no hiciera eso, ya que no le beneficiaría en nada. Se acerco y la abrazó.
—Ella es Tamayo, te ayudará —dijo el, beso su frente y luego salió de la habitación.
—Así que _____... —inicio Tamayo, la contraria asintió. —No te preocupes, no como personas.
—Ya veo... —un silencio incómodo invadió el lugar, ninguna sabia que decir. Tamayo sacó cosas de un maletín que llevaba con ella.
—Y dime... ¿Como hiciste para que el y tu se convirtieran en pareja? —pregunto con curiosidad.
—¡Oh! Pues... larga historia —_____ tenía frío, mucho. Tamayo tomo su temperatura, acto seguido empezó a preparar medicina.
—Estarás bien. Parece leve, si no me hubiera hablado probablemente estarías peor —dijo Tamayo revisando el termómetro. —Te daré un té con medicina incluida, luego intenta dormir. Cuando despiertes deberías estar mejor.
—S-si... gracias Tamayo —agradeció la joven sonriendo. La contraria la la vio por unos segundos, parecía un ángel. ¿Como Muzan y ella hicieron que una relación funcionara?
[...]
—Kei... gracias por venir tan pronto —hablo el azabache. —Dime... ¿Cómo esta la cosa de que Muzan esta cerca de ti?
—Una chica... —comenzó a explicar. —Una chica y el tienen algo... pero, la chica no es un demonio. Es una humana.
—¿Una... humana? —pregunto el pilar del agua, Urokodaki Sakonji.
—¡Eso es imposible! —exclamo el pilar del rayo, Kuwajima Jigoro. —¡Si tienen algo debe ser de que le ayudara para matar mas humanos!
—Un momento por favor Kuwajima-San —hablo el pilar de las llamas, Rengoku Shinjuro. —Kei no nos dijo que era lo que tenían —todos voltearon a ver al mencionado. —Dinos por favor.
—Son... —agacho la cabeza, recordando el momento en el que la ojiverde le dijo aquello. —Ellos son pareja...
Un silencio se hizo presente, los tres pilares estaban confundidos por el comentario del menor, en eso el patrón tomo la iniciativa:
—Sonara raro... pero todos tienen derecho a amar. Lo que me preocupa es que Muzan este usando a esa chica para su beneficio —admitió Ubuyashiki.
—Señor —hablo Urokodaki. —Opino que deberíamos alejar a la chica de Muzan lo más pronto posible.
—Urokodaki... se que es peligroso dejarla con el mismo Kibutsuji Muzan. Pero es necesario ver como se va desarrollando esta situación —declaró el patrón. —Okumura... te la encargo —solicitó al joven pilar.
—Si patrón —hizo una reverencia.
—Con esto concluimos la reunión de hoy —finalizo el líder de los cazadores. —Nos vemos pronto —dicho esto se retiro de la sala.
—Kei... —llamo el pilar de las llamas. —Si algo se saliera de control no dudes en llamarnos.
—Si Rengoku-San...
❅
❅
❅
❅
❅
❅
❅
【SHIM】
ESTÁS LEYENDO
❅Romper el Hielo | Kibutsuji Muzan y Tu❅ (Libro 1) [COMPLETA]
Fanfiction. ══════ ∘◦❅◦∘ ══════ . _____. Ese es tu nombre, sin apellido, sin padres, sin herencia... solamente con un maletín lleno de herramientas para hacer accesorios y venderlos a precios no muy elevados... ¿De algo tienes que vivir no? Viajas de p...