TE AMO..Y MÁS

532 18 6
                                    

Narra Craig

Mi nombre es Craig Tucker tengo 17, bueno casi.. los cumplo el siguiente mes voy en prepa y como sabrán la mayoría de los amigos se fueron de mi lado como Clyde y Token ambos se fueron a Londres a vivir su sueño ( romanticismo :'3) a el "culo gordo" ( cartman) se lo llevaron a a Canadá pues su el nuevo novio de su madre los llevo allá ( no será lo mismo sin Cartman debo admitir) y solo nos quedamos aquí Kyle,Stan,Kenny,Butters,Tweek y yo.
Actualmente vivo con mi novio Tweek Tweak quien es 1 año menor que yo (:v) estoy feliz de estar con el aunque al principio era todo un fastidio pues nos juntamos por un par de perras asiáticas manipuladoras y bla bla.. pero luego de tiempo supe que en realidad estaba muy bien con Tweek el era- perdón.. ES mi todo.

C- hey honey estás bien no has tocado el plato ni siquiera la cuchara..(así, es de mañana xd) que pasa??

T- MMM- no pasa nada es solo que.. no nada -sonrie debilmente y empieza a comer .

C- mm ok, oye quieres ir a algun lado esta noche? Hoy estoy de humor para salir (solo se lo quiere presumir a todos:v)

T- s-salir mmmm no lo , sabes que al diablo!! Vamos :)

Todo empezó bien, luego de terminar de almorzar fueron a el colegio ( siempre lo mismo) miradas de sorpresa de los nuevos, envidia de los viejos saben siempre hay algo que incomoda a estos 2 y más Tweek.

Ya en la noche..

C- honey, sabes lo que se ve allá arriba??(apunta las estrellas)
T- q-que u-un meteorito o algo :'^?? (La actitud de Tweek no falta xd) ( empieza a arrancarse mechones de pelo)

Por suerte nuestro azabache lo para abrazando para calmarlo y luego le explica.

C- no Tweek, las estrellas las ves sierto? ( sigue abrazandolo)
T- oh~ s-son hermosas y brillantes..- dice sonriendo mirando hacia arriba .
C- si hermosas, brillantes, perfectas ( nuestro azabache estaba viendo a Tweek :) )
-dice mientras suspira hondo y Tweek lo nota.

T- Que pasa ? (Lo toma de las mejillas)

C- esque me.. robaron , me robaron Tweek -decia mientras miraba a Tweek con seriedad

T- quién l-los gnomos?? Que te robaron ??!! CRAIG QUE TE ROBARON!!?? -dijo tomándolo fuerte y apretando lo esperando una respuesta.

C- cálmate jeje~ (lo besa en la boca) tu me robaste Tweek.

T- y-yo? hay n-no.. - empieza a llorar y se hace bolita en el suelo.

C - hey, hey calma no me robaste nada malo -( lo abraza y lo carga hasta su cama ) por cierto estaban en el balcón de su cuarto :v.- me robaste mi corazón y todo mi amor, mis besos, mis abrazos,mi mirada.. bueno me robaste todo lo que te puedo dar y más ~♡.

Tweek lo mira sonrojado y se esconde entre las sábanas - idiota ~♡♡ .
Craig río por un rato y luego se puso a acariciar el pelo de su amado.

T- sabes? Aveces me pregunto tengo que hacer contigo lo mismo que hace Kyle y Stan ?- se acuesta al lado de el azabache . - tengo que besarte cada que me mires, decirte "te amo" cada que puedo y hacer "eso" cada noche?-

C- "eso"? Bueno solo lo hicimos u-una vez y fue estando borrachos asi que no recuerdo bien ese momento- rojo como tomate dijo el azabache ( claro que recordaba, cada gesto,caricia o beso lo recordaba bien ) pero si quieres podemos intentar hacerlo de nuevo:3.-decia con una sonrisa pervertida y usando un tono sensual a su voz. ( nuestro rubio será violado hoy •-•)

T- suspiro leve~ o-ok s-solo se g-gentil- se recostó en la cama esperando al azabache quien lo miro sorprendido y se puso encima de inmediato.

C- g-gracias honey ~besandolo en el cuello marcandolo- te va a gustar lo prometo (sonrisa maliciosa) 7w7

Esa noche nuestros "amiguitos" se iban a divertir y así fue .
T- c-Craig ah~gimiendo cada vez más fuerte~ n-no tan ah~ (llorando de dolor pero disfrutaba ser penetrado por su azabache:'3)

C- s-sigue así y no podré para para nada- penetrando lo cada vez más fuerte.

Esa noche fue lujuriosa, gloriosa y encantadora para nuestro Creek .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola amikooooos o quien sea quien lea,
Hoy estaba muy cansada y vos estáis esperando al igual que yo ( espero ) que subiera algo nuevo.
No le puse mucha sukulencia (falta ortográfica:'v) por que estaba en casa de mi abuela y ps ni como hacerle pues mi abuela que haces,?!! Y yo nada :'^ .
Pero bueno actualizaremos mañana los amo bye..♡♡

ESTARÉ AHÍ PARA TI..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora