13 DE ABRIL...

133 12 2
                                    

El dia no ah terminado?- mierda..(pensó Craig).vio su teléfono y eran las 6:37 pm.
Craig bajo a la cocina por una vaso de agua pues hambre no tenía, luego solo fue por una manta,y fue a su sala prendió la televisión, apago los focos y se recostó.

C-  auch!-(se quejó)-maldita taza.
Literalmente se acostó en una taza y el mismo la rompió. Saben que pasó después?,claro recordó a Tweek, todo le recuerda a Tweek, aunque volvió a ver aquella foto de antes y recordó que en ese entonces Tweek se cortaba.
Flashback~~~~~

C- que mierda hiciste Tweek?! Esto esta sangrando mucho!!- le venda la muñeca)

T- E-es mi f-forma de lidiar con el dolo déjame en paz, ack!!(sus ticks no faltaban) aahh!! Duele cuando lo aprietas así!!

C- seras pendejo si crees que voy a dejarte hacer esto-(le muestra su misma muñeca cortada)- esto no esta bien!!

T- A MI YA NO ME IMPORTA QUE ESTA O NO BIEN CRAIG!!!! Ya me canse de depender de todos, de ser un debilucho, de que me golpeen cada que salgo de la maldita escuela, SIMPLEMENTE YA NO QUIERO VIVIR!!!*llora* y-ya n-no.

En ese momento Craig supo que no debía dejarlo nunca.

C-  s-si t-tu mueres Tweek, yo moriría contigo~lo abraza~ p-porque t-te amo, ok?, lo dije!! Te amo Tweek Tweak.
(Tweek  solo le correspondió el abrazo y dijo)

T- t-tambien y-yo te a-amo C-Craig.

Fin del flashback.

C- el hacia esto cada que se sentía mal...-se corta- mm no siento nada quizá si lo hago más veces pueda- se vuelve a cortar una,otra y otra vez-  pues el dolor no se percata en mi, pero me gusta el sentir que algo me haga sentir , no lo sé, algo(?).

Las demás horas paso viendo la tv hasta que dieran las 10:17 pm.

C- si que es tarde- observa el reloj- pero no tengo sueño.
~lavo sus muñecas dejo la manta en el piso de la sal y subió a su cuarto, prendió un cigarrillo y miro por la ventana~ Tweek...~ suspira~ te amo, solo quedan 2 días, espera un poco, te amo honey. Te amo.

Seguido de tirar el cigarrillo en la basura se acurruco en su cama y canto una canción que años atrás había escuchado.

~How sad when our hearts break,  when an illusion dies, how sad when you have to find a reason and pride does not allow you to forgive betrayal, how sad you fulfilled  a dream and lost bit by mistake.
My soul has no mourning because  its  splendor is gone , that's  why  I ask  you when  you see a flower to remember  that  although  this is not me, I will  always  be your  love.

Te extraño tanto~(suelta una lágrima y se queda dormido)

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡

Pobre Craig la verdad.
Adivinen quien volvió con su ex 😊.
Mi crush :'v, me rompió el corazón:'^ pero bueno no creo que yo sufra más que Craig .
Los amo bye.
♡♡

ESTARÉ AHÍ PARA TI..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora