15 DE ABRIL

152 12 4
                                    

Hoy era el dia en el que intentarían a Craig, hoy era el dia en el que Kenny y Butters se irían a California, posiblemente hoy seria el dia en el que Kyle diera a luz, pero hoy era el día en el que Craig se iría de South park, del mundo para estar con su amado rubio.

C- se levantó sin ganas de nada- m-mierda me duele la cabeza- miro el reloj- 12:18 pm.
H-honey hoy es el día en el que te v-volvere a ver~ llorando~ por fin volveré a ver esa hermosa cara pecosa tuya, esos ojos azul entre verde y tu piel blanca como la porcelana. P-por fin te volveré a tener en mis brazos.

*mensaje*
Padres de Craig

- hijo iremos por ti a las 3:00 pudimos salir temprano de la clínica, prepara tus cosas.

-hacemos esto por que te amamos Craig y sabemos que Tweek era tu razón de todo pero debes aceptar que el ya no esta, te vemos a las 3:00 te amo.
Mamá.
*ult.vez hoy a las 12:20 pm*

C- piensa- si... me iré de aquí quiero ver por última vez South Park . -se vistió y salió de la casa.
Visito todos los lugares que a Tweek y a el le gustaban.
Uno de sus favoritos era la banca en la orilla del rio pues se podía ver el atardecer. En esa banca El y Tweek dieron el primer paso a su relación.

C- tantos buenos momentos en este lugar de mierda~ se sentó en la banca~ Tweek lo recuerdas?- se hundió en el aroma de madera~ alarma* suicidio* 1:58 pm.
Bueno supongo que es hora de despedirme- .

Se dirigió a su casa a paso corto, subió a su cuarto, cerro su puerta, tomo las pastillas y tomo la mitad del frasco, se acostó en la cama con un cuadro  de Tweek y el de niños.

C- sentía  sus ojos cerrarse pero antes logro grabar un audio para sus amigos.

Craig cerro los ojos y sintió como poco a poco alguien le llamaba.

Craig!!, Craig!!

C- e-esa voz~ despertándose

Era su amado rubio.

T-  p-porque estas a-aqui Craig??!!
Q-que hiciste??!!
Hijo de puta estas muerto!!
P-pero t-te extrañe mucho.
Y-yo- Craig lo besó apasionadamente.

C- ~separandose~ l-lo siento mucho h-honey!! Te prometí que iríamos por ese peluche y que seriamos felices, p-pero ese idiota m-mal nacido t-te ataco y-y!!!

Tweek lo abrazo y le dijo.

T- no importa ya Craig, estamos juntos como lo prometiste de niños, sabes? Te escuchaba cada noche, jeje yo también te amo. Ya estamos juntos.

Flashback

C- hey ! Tweek mira esto  ~señalo a su boca~
T- q-que es? ~se acercó para ver, en eso el azabache le robo un beso y este solo se sonrojo~
T- i-idiota.

C- v-vamos jeje, hey Tweek,hey te amo lo sabes?

T- sonrojado* p-pues y-yo más Craig.

C- jeje lo se, hey ! Honey

T- mm?

C- prometo que siempre estaremos juntos:).
Lo prometo.
L
  O
    
      P
        R
          O
            M
              E
                T
                  O.
                     ~♡
Fin del flashback*

C-  si ya estamos juntos, JUNTOS.

PC-  CRAIG HIJO!!! NO P-PORQUE LO HICISTE??!!

Tomando el cuerpo de su hijo en sus brazos, tiempo después llegaron todos.

S- Que demonios paso??!!

Todos preguntaron lo mismo, Kenny encontró el pomo de las pastillas y encontró el teléfono con el audio.

Todos callaron al escuchar el audio.

- hola chicos, papa, mama o quien sea que los escuche. Quería agradecerles a todos por apoyarme y animarte aun cuando yo no quería, por estar ahí para mi en las buenas y en las malas.
Esto no es su culpa yo simplemente quería morir, ir con mi Tweek, gracias por todo deveras. Adiós

De todos salían lágrimas, dolor y culpa.

T- estas listo Craig? ~ tomando su mano~.

C- listo honey ~  agarrandolo más fuerte~ vamos.

Este es el final de la historia, seguramente ya sabrán lo que paso, enterraron a Craig a lado de Tweek y todos los demás, bueno ps eso ya es otro asunto Xd.

Aviso

Si sufres de deprecion, créeme esta no es la manera de resolverlo  :), no hagas tonterías sin pensar, no te nubles con pensamientos negativos, te quiero aunque no lo creas.
Podrás tener todos los días echos mierda pero a pesar de eso, créeme hay que sufrir para saber reir. :).

*suena musiquita prrona :^*

Fin.

Traere otra historia luego bye los amuuu

ESTARÉ AHÍ PARA TI..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora