A LA MIERDA TODO.

180 11 2
                                    

C- es m-mentira cierto? *llorando* y-yo se que esto es v-verdad p-pero m-mi h-honey n-no (Stan y Kyle lo abrazan)

S y K- lo sentimos viejo, estamos aquí.

Todo paso rápido Stan y Kyle llevaron a Craig a casa y se quedaron con el, le llamaron a Butters, Kenny, los padres de Tweek y de Craig aunque claro estos ya lo sabían por los metiches de los reporteros en el hospital y en la casa de Craig.

Noticiero: se nos informa que en esta noche cerca de las 9:20 mataron a un chico llamado Tweek Tweak.

El funeral paso, luego de rato llegaron Clyde y Token junto con Cartman los 3 vestidos de negro pues fueron informados por Stan y Kyle.

Padres Tweek= PT
Padres Craig = PC

Los padres de Tweek estaban devastados así que luego de el funeral se fueron rápido no se a donde.

PC- (mama) cariño, como te sientes?

C- *se levanta* COMO MIERDA ME VOY A SENTIR MAMA??!!!
q-que acaso no ves lo que pasa y tu preguntas eso??!!! Acabo de perder a quien más amaba y quien más me amo todo por no estar ahí  para el. E-el quería un peluche y-y yo d-dije que lo comprariamos hoy (ya paso el dia x sierto) era mi regalo de aniversario m-mama, D-DE ANIVERSARIO!!!*llorando cada vez mas* su madre solo lo abrazo .

PC- l-lo siento hijo(mama),(papa) h-hijo tu madre y yo llevamos unos mese hablando en que quizás debas volver con nosotros a casa.

C- n-ni loco voy a dejar este lugar.*soltó a su madre* me voy a dormir hagan lo que quieran*dijo mientras subía las escaleras*

Sus padres solo se fueron junto con los demás y solo le mandaron texto.
        
                   Conversaciones

K-(Kyle) viejo deveras lo sentimos, te iremos a visitar cada dia lo prometo, por ahora descansa y hablamos mañana :)

S-  dude, te visitaré todos los días hasta que podamos superarlo te
queremos mucho tu puedes!!

PC- hijo ya salimos hacía el hotel, llama si ocupas algo, te amamos, y recuerda no estas solo. :) ♡♡

B- (Butters)Craig espero y  lo leas te apoyaremos en lo que más podamos Kenny y yo, estamos para ti espero y te mejores te quiero.

K-(Kenny)amigo deveras lo siento mucho  pero seguramente ya esta con los ángeles el era pura inocencia creelo, vamos a superarlo juntos!!

C-(Clyde) amigo Todos estamos contigo te queremos :) te vemos mañana.

T-(Token) viejo te apoyamos en todo mañana iremos a verte. Hasta luego:)

C-(Cartman) hey marica lo siento mucho  Tweek era de lo más bello en este mundo pero veras que lo superarás rápido tu puedes.

El solo puso marcar como leido en realidad no quería hablar con nadie en este momento, hoy era su "noche especial" con el rubio a quien ya no tenía en sus brazos pero lo soñaba en ese momento riendo y jugando con el peluche que iban a comprar.

C- T-Tweek t-te amo *soltó una lágrima y luego solo cerro los ojos* te amo.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

            Hola cosas beias como estan? :3 no puedo escribir mucho por eso no termine el cap. Como queria esque ya saben. TAREA ONLINE X EL PINSHI CORONAVIRUS >:V.
Los amo bye. Siganme plis

ESTARÉ AHÍ PARA TI..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora