Prólogo

258 13 3
                                    

Anteriormente llamado Obsesivo Amor...

Kagome: (Lágrimas corren por mis mejillas, me encuentro atrapada por un tentáculo de mi gran enemigo: Naraku. Jamás pensé que terminaría muerta a manos suyas, pero Inuyasha hizo su elección. La escogió a ella, siempre iba a ser ella, y yo nunca gané otro lugar en su corazón más que el de su plato de segunda mesa. Su detector de fragmentos. Y pensar que esta mañana yo era feliz.)

+++++

Bankotsu: Vaya, vaya, niñita, parece que tu amado Inuyasha te dejó sola. Veré qué hacer contigo.

(Sin pudor alguno, tomó a la joven sacerdotisa y la cargó sobre su hombro como si fuera un saco de papas, mientras que con la mano izquierda cargaba su alabarda.)

+++++

Kagome: ¿D-Dónde estoy? *Mira a su alrededor y regresa su vista a donde antes* ¿Quiénes son ustedes?

Jakotsu: ¿Eh?

Todos/Kagome: (¡NO RECUERDA ABSOLUTAMENTE NADA!)

+++++

Bankotsu: ¿No lo entienden? Esta chica no recuerda nada de su vida, está totalmente vulnerable, piénsenlo, si la tenemos de nuestro lado, puede volver a rastrear los fragmentos de esa perla Shikkon.

Suikotsu: Se ve que tiene algo de fuerza, podría sernos útil, tal vez nos sirva como nueva guerrera.

+++++

Jakotsu: Tu nombre es Kagome.

Bankotsu: Eres una de nosotros. Nos conocen como los 8 guerreros, pero 2 de los nuestros están muertos.

+++++

Jakotsu: (Esta niña, a pesar de no recordar nada sobre su vida o nosotros, realmente quiere encajar aquí. Casi podría decir que me da lástima. Por otro lado, su presencia me resulta agradable.)

+++++

Bankotsu: (Inuyasha, tal como pensé, eres un grandísimo estúpido, abandonaste a una chica verdaderamente valiosa. Tuviste tu oportunidad, ahora nosotros tenemos la nuestra de convertirla en lo que queramos.)

+++++

Bankotsu: (Tan hermosa y tan ingenua. Esta niña no es tan débil como pensé la primera vez que la vi. Solo necesitaba un pequeño empujón.)

Amor Nacido del Olvido (Bankotsu x Kagome)Where stories live. Discover now