CAPÍTULO 1: LAMENTOS

183 8 0
                                    

POV KAGOME

(Es bien sabido que el amor puede ser sumamente cruel. Que ya seas correspondido o no, sufrirás mucho. Hay personas que mueren de tristeza por un corazón roto....Yo creí que nunca me pasaría...que si alguien rompía mi corazón aun así saldría adelante.)

Kagome: *Suspiro*

(Cuando conocí a Inuyasha lo consideré simplemente grosero, violento e impulsivo, pero con el tiempo lo fui conociendo a fondo, sus debilidades y sus virtudes. Inesperadamente me enamoré de él...aun sabiendo que su antiguo amor, Kikyo, mi antepasado, había revivido, además de que él le prometió que se iría al infierno con ella.)

Kagome: *Sollozo*

(Sabiendo todo esto, totalmente enamorada, le pedí que me dejara seguir a su lado. Y peor aún: me permití soñar y esperar ansiosamente que él se olvidara de Kikyo y su promesa hacia ella y me eligiera a mí. Esa fue mi equivocación. Soñar con eso aun sabiendo que pasara lo que pasara...Inuyasha elegiría a Kikyo.)

(Fuera de aquel ridículo triángulo amoroso...mi vida era simplemente perfecta.)

FLASH BACK

Shippo: ¡Salvaje! ¡¿Por qué me golpeas?!

Inuyasha: ¡Cállate enano! ¡Ese pescado es mío!

Shippo: ¡Kagome!

Inuyasha: ¡Ay!

Kagome: Inuyasha...¡Abajo!

Inuyasha: ¡Kagome! ¡Maldición! ¡¿Y eso por qué?!

*PLAS*

Kagome/Inuyasha/Shippo: ¿Eh?

Sango: *Con una venita en la frente* Excelencia, parece que no aprende.

Miroku: *Con la marca de una cachetada en su rostro* Es que mi mano está maldita, mi querida Sango.

FIN DE FLASH BACK

(Tenía a mis mejores amigos a mi lado, a Shippo, el pequeño zorrito que adoraba como si fuera mi propio hijo, y a Inuyasha, mi único amor. Nunca pensé que podría dejar de verlos en tan solo un segundo.)

(Todo se arruinó esta tarde, cuando Naraku llegó...con Kikyo como rehén.)

FLASH BACK

Naraku: Vaya, vaya, vaya. ¡Justo el grupo que estaba buscando!

Inuyasha: ¡Naraku! ¡Bastardo! *Empuña a Colmillo de Acero* Esta vez si te aniquilaré.

Naraku: Si yo fuera tu tendría cuidado con mis ataques, Inuyasha. *Un tentáculo de Naraku aparece con Kikyo siendo sostenida por él*

Inuyasha: ¿Q-q-qué? ¡Kikyo!

Kikyo: ¡Inuyasha!

Inuyasha: ¡Maldito! ¡Suéltala ahora mismo!

Naraku: Si...podría hacerlo... ¡Pero prefiero hacerlo más interesante!

(En ese momento, aprovechando que Naraku estaba distraído con Inuyasha, yo estaba corriendo hacia el árbol donde había dejado recargado mi arco y mis flechas. Tal parece que fui demasiado lenta, porque de repente sentí algo enrollarse en mi tobillo y tirar de él para derribarme y arrastrarme hasta acercarme a Naraku...había sido uno de sus tentáculos. El tentáculo me lanzó hacia arriba y mientras yo seguía en el aire, volvió a enrollarse, esta vez en mi torso, y comenzó a apretar poco a poco, empezando a cortar mi respiración. Por el gesto que pude ver en la cara de Kikyo, a ella le estaba haciendo lo mismo.)

Kagome: *Aprieta los dientes aguantando un quejido*

Kikyo: *Quejido*

Inuyasha: ¡Kagome!

Sango: ¡Kagome-chan!

Shippo: ¡Kagome!

Miroku: ¡Kagome-sama!

Sango: ¡Déjala ir ahora mismo!

Naraku: Eso dependerá de Inuyasha.

Inuyasha: ¿Qué dices?

Naraku: Es simple Inuyasha... ¿Kikyo o Kagome? ¿A quién dejarás vivir y a quién dejarás en mis manos?

Kagome: (¿Qué? ¿Inuyasha... elegir?...No...No...Estoy muerta...Sé a quién escogerá...Él lo sabe y ella también...Será una decisión sencilla)

Inuyasha: Yo...y-yo...

Sango: ¿Qué esperas Inuyasha? ¡Salva a Kagome-chan!

Shippo: ¡Perro tonto! ¡Elige a Kagome! ¡Rápido!

Kagome: *Aguanta las lágrimas*

Inuyasha: Y-yo...Elijo a Kikyo.

Shippo/Miroku/Sango: ¡¿QUÉ?!

Kagome: *Cierra los ojos y deja salir las lágrimas* *Exhala un suspiro*

Naraku: Si eso quieres...*Suelta a Kikyo*

(En ese momento...yo vi todo en cámara lenta: La sonrisa malvada de Nara, Kikyo cayendo...e Inuyasha corriendo para tomarla entre sus brazos.)

Naraku: Bien...ya tengo a quien se convertirá en mi mujer.

Todos: ¡¿TU MUJER?!

Kagome: ¡NO!

Sango: ¡Hiraikotsu!

(El Hiraikotsu de Sango estaba a nada de llegar hasta Naraku y yo, cuando una neblina color morado nos rodeó y bloqueó mi vista. Comencé a toser y fue cuando mi hanyou captor se acercó demasiado a mí.)

Naraku: Será mejor que no respires por ahora, querida Kagome. Este es un regalo solamente para tus amigos.

(Él puso una mano sobre mi rostro, tapando mi boca y mi nariz, impidiendo que inhalara el veneno que él había liberado. El veneno era tan denso que no pude ver nada por un par de minutos, por lo que no me di cuenta cuando nos comenzamos a alejar de mis amigos...y de donde se encontraban Inuyasha y Kikyo finalmente juntos.)

FIN DE FLASH BACK

Naraku: Por fin solos, querida Kagome.

(El agarre que su tentáculo tenía sobre mi cuerpo no había disminuido su fuerza pero tampoco había aumentado. Yo estaba forcejeando ferozmente para tratar de soltarme, a pesar de que sabía que era inútil.)

Kagome: *Gruñido* ¡Suéltame! *Con lágrimas corriendo por su rostro*

Naraku: Vamos Kagome, no llores, dentro de un par de días estando conmigo verás que dejarás de pensar en ese perro inútil de Inuyasha.

CONTINUARÁ...

Amor Nacido del Olvido (Bankotsu x Kagome)Where stories live. Discover now