UN MES ANTES
sehun vivía con sus amigos en un árbol muy alto aveces salian juntos a buscar comida y otras por separado .
Un día de esos el salió a volar para relajarse,
Y un disparo sonó aturdiendolo; esto fue aprovechado por el cazador para atraparlo en una red, este lo agarro de la cabeza y lo sacudió para luego dejarlo en el suelo lastimado. el chico no tenía idea porque hizo eso aquel humano ,pero, lo único que podía pensar ahora es buscar un refugio. Estaba muy adolorido como para transformarse a su forma humana ,asi que, volaba (o hacia el intento) y luego paraba .
Aquel golpe lo habia dejado mal ,sus alas se sentían pesadas y una sangraba , luego de un rato diviso un castillo y pensó que talvez se podría quedar allí entonces. aprovechando un árbol que estaba al frente de una de las ventanas ,subió con cuidado por las ramas .
Al haber subido totalmente miro a un chico muy lindo sentado leyendo un libro. realmente no quería interrumpirlo pero se decidió a entrar ,pues probablemente el lo ayudaría .
Y de hecho, lo que pensó era correcto .el chico lo curo y lo mimo . Sehun de verdad quería decirle que no era una simple ave, que el también podía ser humano, pero tenía miedo de que luhan lo rechazará ,se asustara y lo acusara por taparlo. pero el ya no se podía aguantar seguir ocultando su secreto a su chico, el que lo ayudo, le contó sus problemas y pensamientos , el que lo enamoró.
ESTÁS LEYENDO
La Ventana Que Me Llevo a ti
FanfictionLuhan paso de sentirse solo en una miserable torre a ser la persona más feliz del mundo.