🍏📌📚cap 16 (Cita doble)

2.8K 193 6
                                    

🗝Narra felix

Era fin de semana, hyunjin y yo ya tenemos aproximadamente 5 meses juntos y dentro de unos dias cumpliremos los seis, la verdad me pone muy feliz estar con la persona que amo, cumpliremos medio añito juntos y eso me emociona, hyunjin es mi primera pareja y...mi primera vez, espero dudar mucho tiempo junto a el y espero que el piense de igual manera.
Hoy saldremos con minho y jisung, pues el novio de mi hermano quería una cita doble y después de que todos rechazaran la oferta mi hermano prácticamente me rogo que tuviéramos a cita doble, se que su pareja puede ser muy...impulsivo y caprichoso cuando no obtiene lo que quiere y ni mencionar que mi hermano lo consciente mucho.
Pero bueno eso no importa, me dirigía a la entrada de casa pues habían tocando el timbre de esta, abrí la puerta y sonreí ampliamente al ver a la persona detrás de esta, era hyunjin al verlo me lance a sus brazos siento cargado por mis muslos y por instinto rodee su cintura con mis piernas.

Naradora🍑

―Hyung¡!~ ― dijo felizmente el australiano pecoso entre los brazos de su pareja. Recibiendo una leve risa como respuesta del más alto.
La pareja estaba tan en su mundo que no se percataron de que minho y jisung estaban allí, el mayor de los cuatro "tosio" levemente sacando la pareja de su burbuja. Ambos al darse cuenta de la presencia de la otra pareja simplemente se separaron un poco tomándose de las manos

―vamos¿? ― pregunto el de apariencia de ardilla con una sonrisa pintada en su labios. Recibiendo como respuesta un asentimiento por los otros tres chicos quienes empezaron a caminar.

―¿a donde iremos primero, hyung's? ― pregunto el menor de los cuatros caminando al lado de su pareja.

―Que tal si vamos por helado? ―sugirió el Lee mayor recibiendo asentimientos por ambos menores y un sonido de aprobación por parte de hyunjin.
Tan pronto como los tres aceptaron empezaron a caminar a una heladería no muy lejana

solo tu y yo || ⌗𝕙𝕪𝕦𝕟𝗹𝗶xDonde viven las historias. Descúbrelo ahora