the love of my life - 🍒 konviz ♡ !!
“ haces que mi cielo vuelva a tener ese azul , pintas de colores mis mañanas , sólo tú "
joven bélanger, ¿sería capaz de regalarme una de sus hermosas sonrisas? quisiera verle sonreír una vez más como si fuera la primera vez incluso tomaría el atrevimiento de decirle que pienso robarle de nuevo el corazón porque para mi lo nuestro va más allá de un simple noviazgo y juro que hago lo que puedo para cuidar, apreciar y amar todo lo que has dejado en mis manos.
me atrevería a decir que nuestro amor tiene su propia chispa que lo vuelve especial por el simple hecho de que ambos ha demostrado dar todo por el otro y ¿qué más puedo pedir? cuando lo único que haces es amarme de una forma que jamás antes he visto u tenido la dicha de tener, no cualquiera se atrevería a tenerme a mi como pareja y es ahí donde no logró entender como dos polos opuestos lograron enamorarse y hundirse en los más profundo de un amor tan puro y único.
pequeño alfa, sé que los dos no somos experto en esto de amar y que cometemos errores bobos pero aún así hemos conseguido llegar a pasar casi dos años juntos en una linda amistad, ¿lo mejor? es que de la mano va nuestro maravilloso noviazgo que cada día parece hacerse más fuerte ya que ninguno quiere soltar al otro.
“ y en un segundo de rendirme , te encontré "
no es ninguna sorpresa lo que he pasado en mi vida sobretodo en mis relaciones amorosas y juro que estuve a punto de rendirme, de volverme alguien solitario que no volvería a creer en el amor, ¿por qué? sinceramente no habría nadie más que fuera capaz de quererme como lo haces tú, otro no se tomaría el tiempo de conocerme, un chico cualquiera ni siquiera hubiera durado dos días aguantando mis locuras y las boberías que salen de mi boca que la mayoría de veces me ha metido en problemas.
reconozco que quiero volverte mi primer amor y el último, no desearía que otro hombre estuviera en tu lugar, si me lo preguntas volvería a elegirte para ser el dueño de mi corazón, el padre de todos los niños que han iluminado nuestros días y el pobre que tiene que sufrir todos mis cambios de humor y yo sé que me aceptas tal cual soy, lo demuestras mediante acciones.
tú ya eres mi persona favorita y no hay nadie quien vaya a hacerme cambiar de opinión, me he vuelto fan de todo lo que te conforma y de todo aquello que quieras llamar defectos.
en pocas palabras deseo decirte que te amo muchísimo.
o
puedo decirlo nuevamente mediante estas canciones.
baby thani - ♡
playlist for my king . .
pablo alborán - solamente tú
río roma - me cambiaste la vida
río roma - mi persona favorita
reik - creo en ti