Pov Yoongi
Ya habían pasado 5 días desde que me fui de casa, y solamente faltaban 3 días para mi 4 aniversario con Jimin.
Casi no he salido de casa, solo me la paso llorando por Jimin, en que no soy lo suficiente para el.
Jin hyung suele venir a visitarme, y así también me trae algo de comida.
Estaba viendo la TV cuando escuche el sonido del timbre.
Yg:Ya voy-Grite
Me levante y abrí la puerta, encontrándome con mi hyung y con el golden maknae.
Yg:Hola chicos-Salude, regalandoles una pequeña sonrisa
Jk:Hola hyung, como se encuentra?-Preguntó Jeongguk
No respondí, aún me sentía mal por lo que había pasado.
No supe cuando mis ojos se cristalizaron, y comenzaba a llorar.
Solo me di cuenta cuando Jin y Jungkook me abrazaron.
Jn:Tranquilo Yoongi, seguro que lo arreglan-Me dijo Jin
Yg:N-no se q-que hi-hice p-para que me enga-gañara-Dije aún sollozando.
Jn:Tranquilo pequeño,Jimin también está sufriendo,y creo que se arrepiente demasiado.
Jk:Sí Suga hyung, Jimin se pasa casi todo el día en su habitación, llorando por usted.
Solamente sale para comer, e ir a la empresa.
Hice un pequeño puchero, odiaba que Jimin llorará, pero se lo tiene merecido por engañarme.
Jn:Bueno, te traje un poco de pollo y de ramen para que comas, que estas más del que de costumbre.
Yg:Gracias hyung-Respondí, dándole un abrazo.
Jn:No hay de que Yoongi-nah, nosotros nos vamos
Yg:Adios chicos-Dije con una pequeña sonrisa
Jk:Adios hyung
Los dos se fueron y fui hacia la cocina para calentar la comida de Jin hyung.
La calenté, y me senté en el sofá para comer.
Desbloquee el celular, y vi que tenía varios mensajes de Jimin, junto a varias llamadas perdidas.
Leí todos los mensajes, los cuales en todos decía que se arrepentia de lo que había hecho, y que volviera a casa con el.
Bloquee el celular, y encendi la tele,tenía que pensar que debía de hacer.Pov Jimin
Escuche coma la puerta principal era abierta, supuse que eran Jin y Jungkook, ya me dijeron que iban a ver como estaba mi precioso bebé.
Salí de mi habitación, y como supuse eran ellos.
Me acerque y pregunte un poco nervioso, aun me arrepentía de lo que pasó.
Jm:Y que tal esta Yoongi?
Jn:Peor que tu, esta más delgado, no come lo suficiente, y se la pasa la mayoría de tiempo llorando
-Me contestó un poco preocupado mi mayor.
Eso hizo que mi corazón se rompiera un poco más.
Jm:Todo es mi culpa, si no nos hubiéramos peleado, esto no habría sucedido y le podría proponer matrimonio como yo quería.
Los dos se quedaron sorprendidos.
Jk:Có-como q-que le ib-bas a ped-dir matrimonio?!?-Preguntó sorprendido
Jm:Sí, como en San Valentín hacemos 4 años juntos se lo iba a pedir, por eso no quiero hacerlo antes.
Jn:Eres un imbecil Jimin, sabes que si se lo hubieras dicho a Yoongi el lo abría entendido,y así te hubieras ahorrado todas las peleas que tuvisteis.
Jm:Lo se, soy un idiota, pero lo arreglaré, ya tengo todo pensado-Respondí, regalándoles una pequeña sonrisa.
Jn & Jk:Eso esperamos Jimin-Dijeron los dos a la vez.
Entre a mi habitación de nuevo, y comencé a pensar en las cosas que necesitaría para la sorpresa que le haría a mi gatito.
ESTÁS LEYENDO
Happy valentineʼs day hyung
Fiksi PenggemarJimin y Yoongi hacen 4 años de relación en San Valentín. El menor tiene una sorpresa para el mayor, pero no todo sale a pedir de boca. ¿Jimin sabrá como arreglarlo, o Yoongi tendrá el corazón roto por su primer y único amor? Minific jimsu: Jimin :To...