t w o

737 44 4
                                    

Llamé a la puerta, y al abrirla, me encontré con la peor escena que pude ver...

Pov Yoongi

Al ver a mi novio con una chica haciendolo, mi corazón comenzó a quebrarse.
Unas cuantas lágrimas salieron de mi rostro, y cerré la puerta.
No se habían dado cuenta de que yo estaba,ya que se estaban besando.
Fui a mi habitación y comencé a prepararme algo de ropa.
Me iba a ir a un piso que tengo comprado, así que me quedaré allá, ya que no podré mirar a Jimin como antes.
Espere a que todos se fueran a dormir para poder irme, sin antes dejar una nota para que la leyeran.

*Al día siguiente*

Pov Jimin

Me levante con un gran dolor de cabeza.
No me acuerdo de lo que hice anoche, y lo poco que recuerdo es haber bebido y haber hablado con una chica.
Mire y vi que estaba desnudo, algo que me sorprendió, no suelo dormir sin nada puesto.
Entre al baño para darme una buena ducha.
Unos 6 minutos más tarde salí y me puse algo cómodo.

(Así es como se vistió Jimin)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así es como se vistió Jimin)

Abrí la puerta de mi habitación y fui hacia la cocina,encontrandome con todo el grupo excepto a mi novio.
Jm:Donde esta Yoongi?-Pregunte un poco preocupado.
Hoseok y Jin hyung me miraban mal, Jungkook y Nam no decían nada, pero notaba como me mataban con la mirada,y Tae no abría la boca.
Jn:Que hiciste ayer por la noche Jimin?-Preguntó el mayor serio
Jm:Solo recuerdo que fui a un bar, me emborrache y hablé con una chica-Dije seguro
Jn:Y después de eso pasó algo?-Volvió a preguntar serio
Jm:No-Dije seguro de mis palabras
Hs:Seguro?-Preguntó con un poco de molestia
Jm:Estoy seguro-Dije firme
Jn:No dirás lo mismo cuando veas esto-Me tendió su celular.
Le di play al video y pude ver que era un video donde tenía relaciones sexuales con la chica del bar.
Terminó el video, y le devolví el celular a mi hyung.
Jm:Yoongi lo vio?-Pregunte con los ojos cristalizados, había hecho algo que nunca me lo perdonaría.
Jn:Fue el primero en verlo-Hizo una pausa-Cuando os vio salió corriendo hacia su habitación y comenzó a preparar una maleta para irse, nosotros al verlo en ese estado fuimos a ver que estaba pasando.
Nos encontramos con esa escena y lo grabe para que lo vieras.
Jm:Soy un estúpido-Dije maldiciendo-Yo solo quería pedirle matrimonio, y hacérselo ese día, no haberlo dañado como lo he hecho-Una lagrima bajo por mi mejilla.
Comencé a llorar,y estuve así por unos 3 minutos, hasta que me pude tranquilizar.
Jm:Donde esta Yoongi?
Hs:Es mejor que no se vean,Yoongi aún está enojado contigo Jimin-Dijo J-hope
Asentí.
Todos los miembros se fueron llendo, y Tae me dijo.
Th:La has cagado bien cagada hyung-Dijo Kim
Jm:Lo se Tae-Suspiré-Me voy a mi habitación.
Fui a mi cuarto y me tumbe en la cama, pensando en lo idiota que he sido, y en cómo arreglarlo con mi bebé.































Hi 👋Les está gustando este minific? Yo creo que puedo mejorarlo, pero no tengo casi tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hi 👋
Les está gustando este minific?
Yo creo que puedo mejorarlo, pero no tengo casi tiempo.
Bueno, a lo que voy, este minific tendrá solo cuatro capítulos (el último es el más largo), ya que como bien digo es un fic corto.
Los capítulos no sobrepasan las 500 palabras (Excepto el último, que serán más o menos 1000 palabras).
Gracias por leer y hasta el próximo capitulo.
Byee 👋💕

Happy valentineʼs day hyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora