Leonardo nació en las afueras de buenos aires, en un barrio muy humilde. Está por cumplir 14 años, de los cuales festejo solo 3, los primeros. Es hijo de Fernando Acosta y Mariana Benítez, aunque ella no influye mucho en su historia. Mariana no soporto la falta de dinero y el peso que ese hijo no deseado ni esperado generaba en su relacion con Fernando y los abandono a ambos cuando Leonardo era una criatura de apenas 3 años y un mes. Un micro la llevaría a rehacer su vida en Córdoba capital, pero este no llego a destino, se volteo y no hubo sobrevivientes de aquel trágico accidente.
Leonardo estaba solo. Su padre cayo en depresión un tiempo y luego puedo salir de eso por la única vía que el veía posible, la violencia. No era nada discreto. Era violento física, verbal y psicológicamente. Para Fernando, el nacimiento de su hijo era la única razón del abandono de Mariana, y por ende, su hijo era el culpable de su miserable vida. Un sueldo de mozo los mantenía, en verdad, a veces solo a Fernando; ya que Leonardo a veces comía y a veces no, todo dependía del humor de su padre. Solía ir al único colegio del pueblo, pero ya no, su padre no imponía nada, y el dejo de asistir.
Leonardo se transformo en un chico sumiso, incapaz de hacerle frente a nada dentro de las cuatro paredes de su casa. Pero cuando salía, era el capo, el rey de su grupo de barrio. Sus amigos siempre eran de cartón, solo estaban cuando les convenía, en parte porque le tenían miedo. Leonardo fuera de su casa imponía un carácter y una rebeldía que cuando cruzaba la puerta de esta desaparecían como el humo. Se hacia ver violento cuando no era mas que un chico violentado día tras día, pero eso nadie lo veía. Este bajo autoestima oculto y la falta de empatía eran las razones por las que nunca había estado ni había querido interactuar con ninguna chica ni demostrar sentimiento alguno por nadie. Frente a sus amigos decía que las mujeres eran idiotas y que no valían la pena, pero en verdad todo eso se traduce a un solo hecho: pánico al rechazo. Gracias al trauma que le genero el abandono de su madre y que su padre le recalcaba día tras día. Leonardo sabia poco de reglas básicas, y respeto. Nunca tuvo un referente confiable, y eso generó disturbios en su educación ; como por ejemplo que el no tuviese ni escrúpulos ni el mas mínimo límite . Leonardo frente a todos estaba repleto de compañía , pero en verdad estaba muy solo.
ESTÁS LEYENDO
Paracaídas
Teen FictionSi el mundo es chico, y no sabés nunca lo que te podés encontrar, imaginate lo chica que puede ser una provincia. De un día para el otro la vida de estos cuatro chicos que parecian no tener nada en comun, se va a llenar de misterios, secretos, senti...