Julian Molina

5 0 0
                                    

Julian nacio hace casi 14 años en buenos aires capital. Es un chico que nunca se privo de nada, probo todo, pero nunca decepciono a sus padres. Siempre tuvo la mayor confianza y buena relacion con ellos. Sea quien sea que tenga al lado, siempre se le destaca ser el chico ideal, con el respeto y el carisma que todos quisieran tener. Pero a pesar de todo eso, el se siente acomplejado. Consigo mismo y su personalidad tambien. Desde que sus alrededores le empezaron a exigir tanto con sus alagos, su mente cada vez esta mas a punto de explotar, y como no esta en su diccionario ser mal chico, se desquita consigo mismo.
Él y su familia siempre fueron clase media se podria decir, no les faltaba nada pero no les sobraba tampoco. Todo esto fue asi hasta que de un dia para el otro su padre, el periodista Damian Molina hizo una nota que lo llevaria a la fama y a "la buena vida".
Pero este salto de fama no los haria cambiar de percepcion. Siempre fueron una familia con los pies en la tierra y una mano el el corazon. Y asi lo criaron a Julian y a su hermano Joaquin Molina, 5 años menor. Este estilo de vida a julian le dio una cachetada, ya que paso de vivir en un ambiente sin caretas ni imagenes importantes a estar repleto de ellas por doquier. Y esto le hizo prometerse a si mismo que jamas se convertiria en todo eso que odiaba. Aunque con su baja autoestima, luchar con eso le es muy dificil. Claro que para sobrevivir en un ambiente de gente rica y careta es mejor llevar una puesta un tiempo. Y asi fue. Cuando Julian empezo a estudiar en el mejor colegio del pais, de un dia para el otro, y con la certeza de que el responsable era su apellido, se transformo en lo que diriamos "un lider" "el mas popular" etc. Y esto le servia para ver desde adentro porque la gente rica era asi. Su careta la lleva con todos, menos con quien se convirtio en su mano derecha Benjamin Prieto, quien tampoco se siente identificado con esa careta pero la lleva por plena supervivencia.
La madre de Julian, Sara Marin, paso de trabajar para el diario donde ejercia Damian, a ser la ascesora principal del buffete privado de periodistas de su marido.
A todo esto, Julian hablaba mucho y de todo con sus padres, y este les contaba todo eso que le pasaba en su nuevo colegio y todo lo que pensaba de la gente rica. Tras una larga charla decidieron que para distenderse un poco, ayudar a los demás y tambien para acompañar al proyecto de su padre, van  entre los 4 a realizar una visita con donaciones y notas periodisticas  al exterior de la provincia.

Paracaídas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora