Mi cabeza vagaba por ahí, escuchando sin hacer ruido, sin moverme.
Miro a mi alrededor y veo a Bakugo regañar a alguien.
—¡Vamos! —Kirishima acotó—, mierda ¡Aún no responde!.
—¡Sirve para algo y haz que responda!.
¿Que estaba pasando?, ¿Que no respondía?.
—¡SMASH!. ¡Ayuda!.—se escuchaba a Deku.
Mis ojos solo detectan manchas. Manchas de color, una verde, otra roja, una rosa, una azul, otra gris, y otras más oscuras y hay una en especial que era amarilla, que se acercaba a mi posición.
Mientras se acercaba, algo brillo en su mano pero no lo pude reconocer.
—¡Atrás!.—dijo la mancha azul que apareció frente mío—. No te le acerques.
—Jejeje... Eres lindo Todoroki Shoto.—dijo la mancha amarilla.
—Todoroki...—dije. Aunque más que hablar parecía apunto de morirme—, córrete.
Mi mano tocó el suelo y de la nada comenzó a romperse y el suelo se agrietó. Mi cuerpo se adormeció un poco.
—Lo hiciste otra vez Yako, ¿Cómo lo hiciste?.
—No lo sé. Pero de algo estoy segura, el golpe en mi cabeza hizo que pudiera hacer eso.
—¿Osea que puedes hacer lo que quieras si tocas el suelo?.—pregunta curioso.
—Habria que probar ¿No?.—le sonrió y me levanto de el suelo.
Me mareo y me sostengo de la pared.
—¡Hola!, —dice la mancha amarilla otra vez—, ¿Me extrañaron?.
—La verdad no, Toga Himiko.—dice la mancha azul que era Todoroki.
—¡Strength!.—una nueva grieta se creo frente a nosotros nuevamente gracias a mi poder. Sonreí. Al fin puedo controlarlo—. ¿Los demás?.
—Por aquí.—dice Todoroki.
Lo sigo hasta llegar a los demás que estaban peleando. Mi vista se aclaró y pude ver a los nuevos villanos que me notaron. El primero en verme fue un tipo de sobretodo y sombrero.
—¡Akane llegó tu regalo!.—le dijo a la rubia.
—¡Si, llévame!.—con solo un chasquido de sus dedos Akane apareció frente mío y me obligó a dar un paso atrás.
Teleporter, Don: Transportación;
Con solo ver a su objetivo y chasquear
Hará que aparezca en el sitio donde el desea.
—¡Yako!.—Todoroki se interpuso en mi camino y se arriesgo a quedar con su brazo cortado por una de sus navajas.—¡Dije que la dejarán en dónde estaba!.—aulló Bakugo a lo lejos—. ¡Yako te vas ahora!.
No lo oí. Tenía más problemas.
1: Akane quería matarme.
2: Todoroki estaba lastimado.
3: Ese nuevo villano sería un problema.
4: Himiko Toga.
5: Mis nuevos movimientos de el poder.
6: Poner a todos a salvo.La última talvez iba a ser la más difícil.
Peleaba contra Akane. No me había cortado en ningún momento ya que era más rápida con mi poder.
ESTÁS LEYENDO
Estoy en My Hero Academia [✔️]
FanfictionLuego de desear "Accidentalmente" ser un héroe junto a sus personajes favoritos, Araya Yako se transporta al mundo de "My hero academia" la afamada serie de anime de Kohei Horikoshi. Dentro de ella conocerá su poder y aprenderá a controlarlo para ut...