Un distinguido señor caminaba a la dirección de un importante colegio, este se trataba ni más y menos que El real colegio San Pablo, Cuando el duque entró en la oficina vio a su hijo él cual se encontraba sentado en una silla con una bolsa de hielo en la barbilla. Al otro lado de la habitación, vio al otro chico y sorprendido pudo notar que este estaba muy lastimado y a diferencia de su hijo, el chico se encontraba con el hielo en ambos ojos.
Terrence Graham Grandchester Baker al ver a su padre se encogió en el asiento frente a la su severa mirada y cuando se acercó a paso lento y estuvieron frente a frente lo miro directo a los ojos, Terry asustado trataba de controlar su mano, estas temblaba intensamente así que apretó fuertemente la bolsa de hielo, cuando su padre acerco la mano el chico cerro los ojos pensando que le daría una bofetada, pero el Duque tomo la barbilla de su hijo y lo reviso.
La hermana María, secretaria del colegio observo la escena asustada desde su escritorio, las palabras no salían de su boca, al igual que Terry pensó que el señor Duque de Grandchester lo reprendería frente a todos, pero pese a todo pronóstico este giro y camino a su escritorio lentamente, el silencio era total así que sus pasos resonaban en el piso del colegio.
- Buenos dias, he venido a recoger a mi hijo, Terrence Graham Grandchéster.
- Sí, señor... pero la directora quiere hablar con usted así que antes ¡Vaya a su oficina!- Ordeno, él Duque la observo furioso, asi que la moja lo planteo de otra forma.- Nos haría el favor de ir a su oficina, la hermana Gray estará muy complacida con su visita señor Duque.
Una vez en la oficina la hermana Gray Ofreció su mano y esta fue sutilmente rechazada, El Duque estaba furioso y a la hermana no le importo, pues sabía que este odiaba ser llamado al colegio por una desobediencia o problema de su hijo.
- Tome asiento, señor.- El Duque, la miro altivo y se sentó.
- Terrence tiene una suspensión de una semana por pelear... Señor Grandchester, esta es la tercera pelea de en este semestre.- Al ver que el Duque no tenía la intención de hablar continuo.- Señor, si Terry desea continuar asistiendo a muestro prestigioso colegio, deberá cambiar su comportamiento.
- Me disculpo a nombre de mi hijo... Terrence está pasando por un momento difícil con su madre no se lleva bien.
- ¿Madre?- Pregunto la hermana.
- Madrastra.- Dijo rodando lo ojos.
La reacción de la hermana Gray tenía razón de ser, una semana la esposa del Duque había acudido a su despacho, cuando Terry la vio y la hermana hizo alusión que debía tener un mejor comportamiento para no avergonzar a su madre con su rebelde conducta, pero el chico en frente de los presente exploto, Terry al escuchar a la hermana se volvió loco y le grito que no debía hablar con esa mujer, porque era la esposa de su padre y no su madre... enfatizo y señalo con los dientes apretados que era ofensivo y de muy mal gusto que la hermana considerara la posibilidad que fuera hijo de esa fea mujer y que por demás tenía una horrible cara de sapo...La hermana Gray sentía pesar por el chico, pero este era absolutamente rebelde y no podia controlarle, tal vez sería buena idea aconsejar al Duque de ingresar a su hijo a una escuela militar, pero antes de proponer este hablo.
- Hermana... yo he viajado estos últimos dos meses por trabajo y mi hijo debe sentirse abandonado, Terrence es un chico de excelente familia y su educación es ejemplar, esta conducta deber ser un berrinche para llamar mi atención.- Reflexiono frente a la hermana, pero su postura lo estresaba ya que estaba siendo a sus ojos intransigente.
- Señor Duque de Grandchester, empatizo con lo que ha pasado con Terrence, pero no hay excusa. El comportamiento de su hijo es realmente inaceptable y no puedo poner a otros estudiantes en riesgo por un berrinche.- Cuando observo que el Duque escribía en su chequera relajo su postura.- Esta debe ser un gran ejemplo y esperemos que al regreso de su suspensión terrence no puede verse involucrado en otra pelea o resultará en su expulsión.
ESTÁS LEYENDO
La rebeldia de Terry Graham Grandchester Baker
De TodoUn chico de la clase aristocrática y las circunstancia que hicieron que se convirtiera en un joven rebelde ingles