Un feliz día de la madre...

729 36 5
                                    

Terry no tenía ganas de volver a casa, se encontraba en la entrada del colegio esperando al chófer junto al resto de chicos, ellos lo observaban atentamente sin decir nada, no había necesidad ya que para ninguno era un secreto del odio que sentía por aquel día en lo más profundo de su ser.

Una vez que llego el chófer, él y dos chicos subieron al auto, conversaban felices hasta que a medio camino Terry le dio una orden a su chófer.

- Peter, camino a casa detente en la tienda, los chicos necesitan comprar algunas cosas antes de llevarlos a su hogar.

Cuando llegaron a la ciudad acompaño a Patrick y Héctor a la tienda, mientras los chicos compraban un regalo para sus respectivas madres, Terry hizo lo mismo. Los chicos estaban emocionados a diferencia suya, sabía que la esposa de su padre no apreciaría nada de lo que él le diera, pero sabía que su padre llegaría y Terry quería hacer el esfuerzo por tener un fin de semana tranquilo y sin peleas. Por lo que gastó parte de sus ahorros en un collar de perlas para ella. Al llegar a la mansión saludo a los empleados y le informaron que no había nadie, así que se fue a su habitación y se dumio, al día siguiente el despertador sonó y él chico aun adormilado observo a su alrededor, sorprendiéndose al ver a su doncella preparándole el desayuno.

- Buenos días joven Terrence ¿Quieres algo?- Preguntó tímidamente desde el carrito desayunado.

- No, gracias, puedes irte.- Respondió odiando que le atendieran, luego comió su desayuno en silencio y una vez que terminó, se duchó, vistió, sacó su regalo y tarjeta para la madrastra de su maleta empacada, que no tenía ninguna intención de desempacar, y salió de su habitación para encontrarse con ella.

Al llegar a la sala escucho desde lejos la risa de sus hermanos así que salió al jardín y allí encontró a la mujer observando a su hermano y hermana jugando.

- Oh Terrence...Eres tú, ¿Qué quieres? - Pregunto la señora con impaciencia y nerviosismo, tenían un gran historial de malos festejos de este día.

- Es un regalo para usted, Feliz día de las madres.- Dijo tan alegremente como pudo, entregándole así el regalo y la tarjeta.

Ella lo arrebató de las manos del chico, arrancó el papel, abrió la tapa de la caja de la joya y pareció que quería arrojarle de vuelta, pero en respuesta solo esbozo una sonrisa irónica y mientras lo observa se lo devolvió.

- ¿Es eso lo mejor que puedes hacer por tu madre que se asegura de que no pasen desdichas, hambre y que siempre está para cuidarte?- Antes que Terry dijera algo continuo con su veneno.- Al menos tus hermanos lo hicieron bien y no compraron un regalo mediocre en alguna tienda vulgar de un pueblucho.- Cuando dijo lo anterior el mayor de sus hijos se acercaba y al ver el rostro de desagrado de su mamá pregunto por el motivo.

- ¿Qué pasa, Madre?- Pregunto con desagrado observando a Terry.

La mujer desde su nacimiento había envenenado al chico contra su hermano y estaba molesto que en ese día especial su hermano mayor, como siempre actuara como un desconsiderado.

- Tú hermano ofendiéndome como siempre hijo, observa solo me trajo ¡¡Un collar de perlas barato!! yo que me desvivo por él .- Dramatizo con lágrimas en los ojos.- Considero que merezco algo especial como una semana en un lugar donde me atienda y hagan masaje de todo tipo.- Cuando la mujer termino, su hermano lo observo con frialdad.

- Terrence, hermano debiste pensarlo mejor, hasta nuestra hermana con lo pequeña que es el regalo a nuestra madre ¡Un vestido de diseñador! que costó más que esta casa.- Dijo solemne y le entrego el recibo a Terry, él chico al revisar se sorprendió del valor...no costaba tanto como su mansión, pero si tenía un valor alto y pensó que los hermanos estaban locos, él jamás gastaría tanto dinero en esa horrible persona. Mientras pensaba la madrastra lo saco de sus pensamientos cuando dijo.

La rebeldia de Terry Graham Grandchester BakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora