Él se acercaba arrastrando aquel tubo...
Por instinto retrocedí hasta chocar con la fría pared , me tomo bruscamente del cuello para luego lanzarme con brusquedad a una esquina de aquella habitación.
Levanto aquel tubo listo para hacerlo...
Pero se escucho un ruído fuerte , por lo cual él salio con prisa del lugar.Estube en el mismo rincón durante todo el tiempo transcurido , la puerta se habrio de golpe dejando ver a mi raptor.
-No estare aquí. Así que si intentas hacer algo te partire esa linda cara.
Dijo para luego cerrar la puerta , me levante para poder descansar en ese viejo colchón .
Lagrimas salían de mis ojos , extrañaba a mis padres... ¿me estaran buscando?...
Sin darme cuenta poco a poco cerre los ojos hasta quedarme dormida......
Me desperte al oír la lluvia chocar con la ventana , esta noche habra tormenta....
Me lenvante hacia la puerta , estaba abierta... la empuje con cuidado y camine por el pasillo , era viejo... tenia una decoración antigua.Llegue hasta la puerta de una habitación , la habrí y entre.
Al ver que estaba oscuro toque con mis manos la pared intentando encontrar el botón para encender la luz , tras hacerlo dos focos se prendierón iluminando aquel lugar.No puede ser....
Todo el lugar estaba repleto de cuadros y botes de pintura ,
tras prestar más atención a aquellos cuadros mi sangre se helo..Era yo?
No puede ser...
Habian incluso algunas escenas de mi vida recreadas en esos cuadros..
¿desde cuando lleva vigilandome?
Un cuadro llamo mi atención...En él estaba practicamente desnuda y cubierta de sangre...
Retrocedí al ver eso... queria salir de ese lugar pero choque con alguien..
Era él , lo ví sin la mascara , aquellos ojos me miraban serio .-¿qué haces aquí?
-y...yo..
No me dio tiempo de responder cuando sentí el fuerte agarre de su mano , me saco a rastras del lugar hasta el pasillo.
-para...m..me duele..
-cállate.
Aprete los dientes tratando de no gritar , me apoyo bruscamente sobre la pared .
Cerre los ojos tras sentir como empezo a rozar su rostro en mi cuello , senti como hiba acariciando aquel lugar .
Hasta sentir una punsada , no....no de nuevo... sentia el ardor y mucho dolor , él me estaba cortando...
Lagrimas salian...-para...p..por favor...me duele...
Supliqué pero a él parecia no importarle , sentí mis pies flaquear hasta caer al suelo...
Oía que murmuraba cosas , pero no podia escucharlas .No quiero esto...
Por favor... que sea solo una pesadilla.
Pero no hay forma... esto es real.
Antes de cerrar los ojos pude ver la ventana que estaba tras él , se podia figurar una silueta....
Era una sudadera blanca...
ESTÁS LEYENDO
•||• I'ts not just your blood...•||• [Bloody Painter]
Fanfiction~Él me observa....lo puedo sentir... ~La observo día y noche...su piel palida...quiero cortar aquella piel...quiero su sangre ... ~Por favor...dejame ir..... ~Ahora estas ante mi...quiero mancharte...romper esa inocencia.... quiero cortar cada parte...