Leyla:
Lo mire alos ojos.....un olor metalico llego hacia mi...sangre...
-p...por qué?-
-porque ahora....-se acerco hacia mi , tomandome bruscamente del mentón- eres importante para mi...
-n...no..entiendo...p..por favor...dejame ir...-
Solto una carcajada que resono por todo el lugar , lo más seguro era que me hiba a matar...despues de todo he sido de las pocas sobrevivientes de aquella masacre...
Senti sus pasos alejarse , él se habia hido del lugar.
Tenia que aprovechar el momento..
no podia quedarme aquí , esperando a que ese asesino me haga algo...
Estoy segura que sea lo que haga no sera nada bueno.
Mire alrededor del lugar , no habia por donde escapar...
Pero mis ojos se iluminarón ante ello..
a un costado de la pared habia un pequeño espacio de ventilación , sin duda entraria por ahí..pero no se a donde valla a parar.Estaba decidida , al ser mi mano tan delgada pude aflojarlo con un poco de aceite para autos que habia en el suelo , sin duda fue algo asquerozo , pero no tenia muchas opciones...
Masajee las muñecas de mis manos..
ardia mucho , tras casi poder subir
oí pasos acercarse...mi corazón se acelero demasido , rápidamente logre meterme hacia adentro , avance como un gusano , oí maldiciones a lo lejos .
Vi la brillante luz que resplandecia cerca de lo que parecia ser la salida.
Aproxime más el paso , al punto de llegar...estaba afuera , mire a mi alrededor...todo estaba lleno de pinos.
Esto era un bosque , oí un grito cerca y corri lo más que pude sin mirar atras.Estaba obscuro...no podia ver nada.
Solo corria sin saber a donde , tratando de alejarme de ese lugar.Deje de oír aquellos pasos siguiendome , tome aire por unos segundos apoyandome sobre un arbol.
El crujir de una rama me alarmo , mire...no habia nadie..retrocedi chocando con......no...
Un fuerte golpe en la nuca hizo que me desmayase........
Desperte... estaba en un lugar diferente esta vez , él estaba en frente de mi...sin aquella mascara...
Sus ojos azules mostraban una ira temible...
Retrocedia a medida que el avanzaba hacia mi...hasta llegar al final y chocar con la pared , enredo sus manos en mi cuello provocando que aire entrase..-eres una pequeña muy desobediente-
Hizo una pausa para luego soltar el agarre , tosi fuerte..
-te deje sola... crei que nunca escaparias , no entiendes que te necesito , eh ?
-n..no...alejate...-
-por qué habria de hacerlo?-
- ¡¡dejame ir!!
Senti un fuerte golpe en la mejilla...
un dolor inmenso... lagrimas empezarón a salir de mis ojos..-te quedaras aquí hasta que mueras-
ESTÁS LEYENDO
•||• I'ts not just your blood...•||• [Bloody Painter]
Fanfic~Él me observa....lo puedo sentir... ~La observo día y noche...su piel palida...quiero cortar aquella piel...quiero su sangre ... ~Por favor...dejame ir..... ~Ahora estas ante mi...quiero mancharte...romper esa inocencia.... quiero cortar cada parte...