En la cocina de la nueva mansión Uchiha, se encontraba Sasuke revisando unos planos, y varios documentos, mientras que Mikoto corria por la mansión eligiendo su cuarto donde se quedaría, el ya estaba arreglado, llevaba unos pantalones de vestir negros, zapatos negros y una camisa azul marino sin corbata, mientras la pequeña Mikoto llevaba un lindo kimono azul celeste, con detalles bordados en un tono plateado y unos pétalos de lirio estampados, en su cuello un collar de cuerda con el logo de la familia en plata, lo que llevaban puesto se podía apreciar que era sumamente fino y sobretodo de buena calidad, aunque no era raro que utilizarán ropas así de caras después de todo Sasuke aprovechó su viaje de redención para conseguir nuevas formas de ayudar a las aldeas no solo como ninja sino como empresario tanto el como Orochimaru fundaron diversas compañias dedicadas a distintas cosas, una de ellas era la constructora Lirio, la cual tenía trabajos en casi todas las aldeas, reconstruyendo a las mismas, tambien compañias de tecnología y medios de transporte, un claro ejemplo el nuevo tren que conecta a las cinco aldeas principales, en cuanto a tecnología se refiere elaboraron los nuevos celulares, que pese a ser mas para civiles los ninjas los adaptaron para su uso en misiones, sin mencionar que son dueños de la marca de ropa mas pedida en el país del viento como en el de la lluvia. Gracias a esto han podido adaptar y crear nuevas tecnologías que benefician a las aldeas, una de ellas por ejemplo la energía electrica que existe en Suna es creada por paneles solares, la del país de la lluvia es hidroeléctrica, así que si el Uchiha es una de las personas mas ricas del mundo ninja, las otras son Orochimaru con su cadena de restaurantes de comida rápida mas lo otro, Karin con sus hospitales, Suigetsu con sus tiendas departamentales muy pronto con una en Konoha, Juugo como el director y diseñador de la marca de ropa M&J, la M en honor a la madre de Mikoto Miku, que fue la que ayudo a Juugo a crear la compañía.
Mientras Sasuke terminaba de leer un documento sobre que se podría hacer en Konoha alguien llamo a su puerta, el Uchiha algo molesto pensando que seria Naruto de nuevo, ya que el pelinegro lo corrio de la casa para así se fuera a descansar o ayudar a Kakashi, fue y abrió la puerta estaba apunto de golpear lo en la cara cuando se topo con varios Hyuga, afuera de la casa, al ver bien se encontraba un anciano de los Hyuga y dos chicos jóvenes, uno lo logro distinguir como Neji Hyuga y al otro no lo reconoció.
Al ver a los Hyuga fuera de su casa se sintió raro, ninguno de los ojiperlas hablo hasta que el mayor tomo la palabra.
-Uchiha un gusto volver a verte, lamento venir sin avisar pero hay algo de lo que necesito hablar contigo.- Sasuke lo vio y se hizo aun lado, diciendo.- No hay problema, por favor pase y disculpe que no les pueda ofrecer algo,aun no eh podido ir a comprar lo que necesito, pero por favor tomen asientos en cualquiera de los sofás.- los Hyuga hicieron lo que el pelinegro les dijo, y antes de que pudieran continuar una pequeña niña les llamo la atención ya que entro caminando muy educadamente y algo timida ya que sabia que cuando su padre hablaba de esa forma no era apropiado hacer mucho ruido, llego al lado de su padre y le pregunto.- Papi ellos quienes son?- Sasuke la tomo en sus brazos y dijo.- Déjenme presentarlos ella es Mikoto Uchiha mi hija.- la niña hizo un reverencia, el mayor de los castaños se presento.- Hola pequeña mi nombre es Õku Hyuga y ellos son Neji Hyuga mi nieto y el Kõ Hyuga mi sobrino.- dijo señalando a los mas jóvenes, se acomodo y vio a la niña que levantaba la mirada, al fijarse en sus ojos pudo ver, tenía un ojo de color negro como su padre pero lo que le llamó la atención fue el ojo color perla de la niña, ya que era igual al de cualquier Hyuga, no fue el único en darse cuenta, sus acompañantes tambien lo vieron y se pusieron tensos, miles de preguntas pasaban por sus mentes pero la mas importante la dijo la niña.
-Papi ellos tienen ojos como el mío y los de mamá, cómo?- Sasuke los vio ponerse tensos y dijo.- Eso lo responderé mas tarde, ya que es necesario que esten todos presentes, además señor Hyuga vino a discutir otro asunto, y le prometo que en cuánto a el porque mi hija tiene el Byakugan es una historia que no se puede contar a la ligera para eso necesito a todos los del consejo Hyuga presentes.-
Los ojiluna al oir esto se relajaron un poco así que el mayor hablo,- Bueno Uchiha, de lo que te vine a hablar era que por favor Naruto Uzumaki no este en la cena, ya que el podría poner una barrera para que mi nieta vaya, no es necesario que preguntes el porque ya que yo no te lo diré,- dijo muy serio, el azabache lo vio y comprendió que tuvo que ser algo grabe, preguntando se que habrá hecho el idiota para hacer enojar al ex líder del clan mas poderoso de Konoha, suspiro y respondió.- No tenía intención de llevarlo solo estorba, además que ahora que va a ser siguiente Hokage su estupidez y poca discreción seria un problema si se llega a enterar de lo que les contare, por ese lado no tienen que preocuparse, ahora si tiene otra cosa que discutir adelante.- dijo con seriedad pero con amabilidad, y el señor Hyuga lo vio y se levanto con ayuda de Kõ, vio al azabache y dijo de forma educada,- solo una cosa mas Uchiha-san por favor cuide de mi adorable nieta, y espero que no rompa la promesa que hizo en la guerra,- diciendo esto salieron, de la casa y se despidieron con un hasta mas tarde y se fueron al barrio Hyuga, para contarle de su hallazgo a su hijo, y de paso a sus nietas.
Sasuke se dirigió al comedor donde acomodo los papeles que necesitaría en 15 carpetas, cada una para cada invitado a la reunión, las guardo en su maletín y tambien enrollo los planos y los guardo, todos los guardo en un pergamino, camino en donde se encontraba Mikoto jugando con su juguete favorito, un peluche con forma de oso que le dio su esposa antes de morir y la tomo en sus brazos, la cargo y abrazo la niña correspondió al abrazo y dijo.- Papi ellos se parecen a mamá, crees que la conozcan,- dijo en forma baja, se veía triste, ya que solo conoció a su mamá por las historias qué el le contaba y sus tíos, los cuales decían que era la mujer mas linda y educada del país de la nieve y el de la lluvia, tambien solo conoce como se veía por las fotografías que tenía su papá en su antigua casa, en especial donde esta su mamá siendo abrazada, mientras ella acariciaba su vientre, Sasuke le acarició la cabeza y dijo,- no lo se pequeña ardilla, lo único que se es que eran familia, pero bueno basta de tristeza por hoy, vamos a llamarle a tus tíos que estarán preocupados ya que desde antier no les hablamos, y sabes como se pone tu tia Karin o tu abuelita, si no te ven en mucho tiempo,- la niña solo asintió y vio sacar a su padre su teléfono mobil para marcar a Juugo que era el primero en siempre contestar.****
Después de llamar a sus amigos y ser regañado por Orochimaru y Karin por no hablar antes, les comento que la reunión se llevaría acabo esa noche, a lo que Karin y Suigetsu quisieron ver como lucia la mini Uchiha, una vez la vieron, los halagos y las ganas de pellizcar le las mejillas quedaron claras, la niña estaba de mejor humor, al punto que dijo que tenía hambre, minutos después llego Kakashi con Naruto, Sasuke al verlo, le dijo que no iría con ellos a la junta, y cuando trato de protestar el azabache lo hizo trizas al decirle.
-No sirve el que hagas berrinche, no se que mierda hiciste, pero hiciste enojar a los Hyuga y al parecer dañar tambien a Hinata, al punto que Õku Hyuga me lo pidiera en persona quiere decir que donde pongas un pie te matan.- Naruto suspiro cansado y algo triste y fastidiado, desde el incidente no pudo ver a Hinata para querer explicar se, para explicarle que a el si le importaba y que lo de Sakura fue solo necesidad, aunque en el fondo el mentía en lo de necesidad ya que pese a que ella se fue ellos siguieron en lo suyo, como animales en celo. Haciendo un puchero decidió desaparecer en una nube de humo, así Sasuke no lo mataría por lo que hizo, ya que la ojiluna se convirtió en alguien importante para el.***
Kakashi caminaba junto a los dos pelinegros, el sabia el porque los Hyuga odiaban a Naruto y a Sakura, en cierto punto el tambien llego a tener ganas de golpear a sus dos estudiantes, pero no lo hizo, se preocupo por Hinata, aunque no hizo nada ya que sabia que Sasuke y la pequeña Mikoto estaban de camino, decidió dejar que el Uchiha la ayudara, después de todo, aunque el azabache en su pasado cometió errores y llego aser un ser despreciable, la Hyuga y el llegaron a entablar una amistad muy rara durante la guerra, al punto que el juro proteger la.Ya que la reunión iba a ser tambien cena solo comieron algo ligero, por su parte Sasuke podio dos onogiris de tomate y atún, Kakashi pidió dos de salmón picante, y Mikoto solo pidió uno clásico de algas.
De camino ls gente los veía pasar, pero ahora que estaba con el Hokage no decían nada, y menos al ver a la pequeña niña colgada de la mano del Hatake, mientras decía que la aldea era muy bonita, aunque en algún punto comparo la Aldea de la nieve y Konoha,para decidir que La aldea de la nieve era mas bonita, aunque las dos eran mucho mas bonitas que Suna ya que la arena picaba y el calor era muy feo según sus palabras.
Kakashi rio al escuchar esto y mas al esperar lo que el Kazekage y mas ahora que estaba orgulloso de sus nuevas edificaciones que a su parecer eran iguales a las antiguas pero bueno el no le diría nada.
ESTÁS LEYENDO
Hogar dulce hogar?
FanfictionSasuke regresa a Konoha después de sus años de exilió, pero no regresa solo, viene acompañado de una pequeña sorpresa, una bella niña. Nadie lo puede creer y pese a que se redimió los ancianos no confían en el y le ponen un guardian que lo vigilará...