Predecible

142 15 1
                                    

Narra TN... Día 130 Estados Unidos...

En estos meses, eh sentido la fuerza que Shu tiene con su Bey, si lo pienso es impresionante...

Fubuki ah estado entrenando más duro de lo normal, yo sigo con mis clases de natación, que aún me gustan bastante son asombrosas...

Siento que Fubuki trae algo encajado en el... Pero es una astilla que no quiere sacar, aún nose porque...

Quiero saber que le pasa, es un gran amigo mío, y ver a un amigo así hace que me ponga triste, bueno, es triste para mi que este así...

No tengo la menor idea de que puedo hacer... Tal vez si le digo a Shu que hable con el?

Pero si no se verá muy obvio o no?

No, mejor yo lo hago, Shu está demasiado ocupado centrándose en sus batallas para que yo vaya y lo interrumpa...

Bueno, hoy vamos a ir al parque... Así que, creo que será una oportunidad para ver qué es lo que tiene en esa espina...



TN:Oye Fubuki te noto un poquito raro, te pasa algo?

Fubuki:No TN, porque?

TN:Siento que tienes una espina encajada que no te la puedes quitar...

Fubuki:Igual que tú

TN:Mmm...

Fubuki:Si tu lo dices lo diré yo

TN:Está bien... Me di cuenta de que a Suoh yo le gusto... Y una vez me lo dijo... Pero no atreví a decirlo por nada...

Fubuki:Y eso era lo que tú tenias?

TN:Si... Y que hay de ti?? Que espina traes encajada?

Fubuki:TN... Le dijiste que no a Suoh?

TN:Si, digo bueno si le dije que no a Suoh... Porque yo amo a alguien a más

Fubuki:Y ese alguien más quien es??

TN:Fubuki... Que espina tienes tu?

Fubuki:Quiero suponer del que estás enamorada soy yo para decirte que también te amo... Y que te haré muy feliz, pero si no soy yo, entonces te deseo lo mejor... Solo necesito que me digas la respuesta...




Nos vemos a la próxima!

Últimos capítulos!

Cortando La Tension Fubuki Sumiye Y Suoh Genji X TN AkabaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora