(♥(Capitulo 6)♥)

88 1 1
                                    

Y nunca estaremos solos otra vez
Por que no sucede cada día...

13 de Febrero

La ambulancia llegó

Narra Ken

Los paramédicos bajaron una camilla y me subieron en ella, después me subieron a la ambulancia y junto conmigo subieron Shu, Valt y Daigo.

La ambulancia empezo a moverse, la almohada se sentía cómoda y de pronto

Todo se oscureció...

-¿Estoy muerto?

Miraba hacia todos lados, hasta que a lo lejos se vio una luz brillante

-¡Ken!

Esa voz... Me es conocida...

Me acerqué más y la voz se fue haciendo más fuerte y clara.

-¡¡Ken!!

-¿Keru?

Corrí hasta encontrarme con lo que,  efectivamente, era el gato azul.

-¡¿Pues quien más?!

-¿Pero qué?

Me encontré con Keru ¡Hecho un gato de verdad! Pero en azul, de pronto llegó un perro café y rápidamente distingui que era Bezu.

-¡Hola Ken! -La antes marioneta café me habló sonriente-

-¿Estoy muerto?

-¡Estás muerto! -exclamo el perrito café-

-¡No lo sé tontos! Y si es un sueño -mira sus patas traseras y su cola- es muy loco por cierto

-Uff

-Deberíamos divertirnos

El de pelo negro dibuja una sonrisa tierna en su rostro y asiente dando pie a que sus compañeros comenzarán a correr.

-¡Tú nos atrapas! -Exclamo el gato azul-

-Genial...

El chico salió corriendo tras sus amigos, en su camino solo había pastos verdes y arcoiris, árboles con frutas y muchos animales diversos, todo era perfecto...

Realidad:

Daigo no paraba de dar vueltas por la sala, estaba preocupado, no tenia noticias de su titiritero y eso lo alteraba.

-Tranquilo

Dijo el albino a su lado mientras con una mano le daba palmadas en el hombro, ya que la otra le servía de almohada a Valt ya dormido.

-Me preocupa...

-Es solo un golpe

Mientras tanto

El de pelos largos yacia acostado, profundamente dormido en una camilla, mientras por la ventana entraba un chico con ropa negra y pasamontañas del mismo color.

El chico llevaba entre sus manos un hermoso adorno de flores azul con un oso café en medio, se acerco hasta donde el de pelos largos estaba y lo dejó en la pequeña mesa que había a un lado.

El de ropa negra se acerco a la camilla de su joven adorado, lo miro fijamente unos segundos.

-Pronto... -le da un beso en la mejilla-

Ken

El de cabellos negros caminaba entre el campo buscando a sus amigos quienes decidieron jugar a las escondidas en el espacioso lugar.

Después de que te perdí... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora