Ya era tarde Naruto aún no quería hablar con su padre , estaba enojado como pudo hacerlo eso delante todos ...*cerró sus ojos tratando de recordar en el beso que se dio con Deidara* claro tal vez , su padre era de esas familia que ya tenia toda su vida planeada fruncio el ceño .No su padre no era así .....Escucho unos suaves colges en la puerta de su habitación.--Ya voy --- al abrir la puerta se encontró con su hermano menma
--que quieres-- quiero que me acompañes al sótano estaba buscando mi biciclata nueva para donarla --- acosa tenes miedo dijo Naruto burlandose de su gemelo--- Naruto el miedoso eres tú , bueno te diré estaba buscando la bici cuando encontré una caja con candado y acoso no es curioso que en el sótano este una caja con candado ?--- pero si es algo que no tenemos que ver , tal vez son las revistas tal abuelo jiraya no crees .....Los gemelos uzumaki llegaron al sótano donde trataron de abrir la caja pero no tuvieron éxitos alguno ...escucharon el ruido del carro de sus padre subiera arriba otro día tratarian de abrirlo ...*caminaron ala sala para ver televisión* -- Hola chicos ya volví -- Hola Papa dijo menma --- Naruto no me quieres hablar aún ?--- porque padre no me dejaste con Deidara que tiene de malo ese doncel ? Sabes que A mi no me importa si es de buena familia --- Naruto solo no puedes andar con el , además hinata esta loca por ti *dijo con una sonrisa pícara* ---- Hinata ella nunca me habla y cuando lo hace tartamuda mucho y se pone toda roja --- padre Naruto tiene razón entre hinata y Deidara esta mejor el rubio además tengo otra pregunta que ahí en una caja que esta en el sótano? --- La abrieron dijo minato preocupado ----No padre , estas bien te ves preocupado por algo de la empresa dejó Menma. .
---No tranquilo iré a descansar dijo el rubio mayor *camino rumbo ala escaleras , observó atrás sus hijos estaban viendo la televisión , desvío su camino rumbo al sotano* busco la cajita al encontrarla la agarró para llevársela a su habitación ....al llegar su habitación la puso en la cama , observó como el candado esta algo dañado seguro que si llegaba un poco tarde sus hijos descubrirían que había dentro .....agarró la llave que la andaba en el pecho como si fuera un collar y la abrió .....dentro de la caja habías fotos muchas fotos que el había tomado al menor de sus hijos el único doncel que tenia desde joven siempre había quería tener una niña ô doncel , pero con la llegada de los gemelos Naruto y Menma , su esposa había quedado mal y le habían dicho que jamás podría tener más hijos ....No le había importado luego porque ya tenia una familia dos hermosos varones .....pero con la llegada no planeada de Deidara todo cambio al principio cuando Ino le dijo no le importó ...... supo que la madre de su hijo la paso mal en el embarazo pero el hacia de ciego , Cuando llegaron los rumores que la joven yamanaka dio a luz a un hermoso doncel lloro su sueño un doncelito ......
Después de saber que su otro hijo el menor nació le había contado todo a su amiga Mikoto quien guardaba bien el secreto pero grande fue su sorpresa al ver que Mikoto le había mandado un sobre donde habían fotos de un pequeño doncel rubio de ojos azules en brazos de una hermosa rubia de ojos verdes....
Flash back~
-- Hola buenos días kushina estas bien hermosa decía una mujer de cabellos y ojos oscuros .
--- Muchas gracias Mikoto , si esta en su despacho iré a buscarle ..
-- No gracias puedo ir yo ?
-- Esta bien , ya sabes donde queda iré a ver a mis hijos dijo la de cabello rojo *caminando al jardín* ....
Mikoto camino al despacho de Minato , no tocó la puerta eran amigos desde la infancia -- Hola minato te traigo un regalo dijo mostrando un sobre --- Así que clase de regalos hum ? --- abrelo dijo pasando le dicho sobre ....
Minato abrió el sobre y No podía creerlo en la foto estaba un recién nacido en brazos de una rubia conocida por minato*lágrimas caían de sus ojos azules* --como ?? --- Sabes que no podía dejar a mi mejor amigo así , entonces contrate aún espía para que tomará las fotos y las miraras , sabía que te gustaría verlas --- Gracias de verdad Mikoto sabes quiero ir a verlo , como de llama ? --- Se llama Deidara yamanaka.....
Fin del Flash back ~
A partir de entonces Mikoto le mandaba fotos a Minato donde salia Deidara y él las guardadas celosamente en una pequeña cajita .....agarró la foto más reciente que tenia y la *beso* Perdóname por favor dijo no podía evitar el sentimemiento de culpa por a verlo dejado , mientras gruesas lágrimas caían....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
--Que tiene papá porque llora decía Naruto a su hermano que habían seguido a su padre en todo el camino --- No lo se pero esa cajita esconde algo grande , tenemos que averiguar -- si seremos ninjas dijo Naruto tomandoselo en broma --- Hablo en serio......
[[En otra parte ]]
Deidara había terminado de leer la carta *suspiro* dicha carta la había mandado un tal itachi por una extraña razón se la hacía conocido el nombre.... Pensó pero nada seguro ese itachi no tenia los huevos para darle la carta personalmente , había mandado a un amigo ..
Continuara .....
Cesaar: espero no confundirlos...
Deidara : callate imbécil porque siempre ahí tanto drama lo odio ....
Cesaar: lo que pasa es que ya queres a tu macho*sonrisa siniestra* pa que de duro ..
Deidara: * rojo como un tomate* callate o te hago explotar en mil pedasitos....
Sasuke : alguien dijo tomate ?
Deidara: que hace aqui el emo vengador >:V .
Sasuke : callate barbi sin tetas .....
Itachi : sasuke te prohibo que le hables así a deidara dijo *abrazando al rubio* .
Deidara : ya escuchaste baka *corespondiendo el abrazo* .
Cesaar: que asco , vallan a un motel ...
Sasuke : estoy deacuerdo contigo ....
Itachi y Deidara : Aún no los has pagado por actuar en tu historia .....
Cesaar : beso ....beso ...beso vamos amo el itadei ...
Sasuke : que bajo has caído Cesaar.
ESTÁS LEYENDO
Por Que Sentir Envidia Es Normal
Fanfiction⚫ Por que todos queremos tener una vida mejor que otros.