Jimin se quedó estático un momento asimilando las cosas. ¿Porqué Jungkook le daría un sobre rosa? ¿Jungkook ve el color rosa?
No quería ilusionarse así que trató de restarle importancia.Abrió la carta y ésta decía:
"Nos vemos en la azotea en el receso, quiero conocerte mas."
Ahí es cuando la obsesión de Jimin apareció y solo podía pensar en Jungkook.- ¿Tal vez debería comprarle algo? - Se preguntó Jimin, estaba en la tienda comprando dulces de fresa.
- Creo que le compraré leche de plátano... - Era fácil elegir algo para Kook, ya que siempre lo miraba y sabía casi todo sobre él, o sólo lo que había escuchado.Jimin metió lo que había comprado en su pequeña bolsita rosa y fue hacia las escaleras.
En total eran 55 escalones los que tendría que subir.Jimin se percató que en los escalones había muchas calcomanías y dibujos hechos por alumnos. Muchos contenían el color rosa; algunos eran corazones y estrellas pero otros simplemente eran textos agresivos y dibujos de... "partes".
Al estar ya en la azotea, lo primero que vio fue a Jungkook recargado en la pared mientras revisaba su celular.
- Hola... Te traje esto... - Dijo y sacó de su bolsa la leche de plátano.
- ¡Genial, mi favorita! - Respondió Jungkook con esa ya conocida sonrisa.
Kook le hizo señas de que lo acompañara y Jimin lo siguió.
La azotea era el lugar con menos gente de la secundaria. Solo había 5 personas contando a Jungkook y Jimin.
- Nunca había venido aquí. - Murmura Jimin y ve a los ojos a Jungkook.
El lugar era un pequeño jardín, lleno de flores y una pequeña fuente.
- Lo sé, por eso te traje. Es un lugar muy bonito, ¿Cierto? - Pregunta Jungkook y Jimin asiente.
Jungkook tomó su leche de plátano, la abrió y la empezó a tomar, viéndose muy tierno.
- Te ves muy tierno tomando leche... - Dijo Jimin con sinceridad, riendo.
Ok, hagamos como que si Jungkook nunca malpensó eso...
- ¿Acaso me acabas de llamar tierno? - Dijo Jungkook con una cara rara y a la vez graciosa. Jimin asintió.
- ¿A mí? ¿Al hombre más rudo del mundo? - Preguntó.- Si, a ti. Eres muuuy~ tierno. - Respondió Jimin.
Jungkook dejó de tomar su leche y la dejó encima de un banco que se encontraba cerca. Jimin se preguntó mentalmente qué haría, pero todo pensamiento se esfumó cuando Jungkook empezó a hacerle cosquillas. Jimin carcajeaba intentando safarse pero le era imposible.
- ¿Soy tierno? - Preguntó una vez más y Jimin negó.
- Así me gusta. - Dijo con una sonrisa superior.Bufó y Jungkook río por lo lindo que se vió.
- Oye, ¿y si intercambiamos números? - Jimin sacó su celular con funda Rosada, como siempre.
- Ah, sí. Casi lo olvido... - Dijo Jungkook y sacó su celular que no tenía ningún color visible para Jimin.
Intercambiaron números y se sonrieron.
- En tu foto de perfil llevas una camisa rosa... Es bonita... - Soltó Jimin.
Jungkook se quedó plasmado en aquél último comentario.
ESTÁS LEYENDO
Color Rosa ❦ ; Kookmin
Fanfiction❝Un mundo donde las almas gemelas ven solo un mismo color.❞ ❦• JK Top/JM Bottom. ❦• Fluff. ❦• JM X JK ❦• Historia inspirada en una tendencia de la aplicación Tik Tok. ❦• Mini historia. ❦• Completa.