𝑹𝒆𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐.

23.1K 2.8K 666
                                    

✧• Jungkook •✧

- ¿Entonces eso fue lo que te dijo? - Preguntó Taehyung, el mejor amigo de Jungkook.

- Si... Creo que vemos el mismo color... - Respondió conJungkook con las mejillas ardiendo.

- Llevas literalmente años enamorado de esa "personita"... - Volvió a a hablar Taehyung alargando la última palabra.

- Pero... ¿Qué hago? - Jungkook estaba confundido, ¿Se debía declarar?

- ¿Eres tonto o algo? - Taehyung negó en desaprobación. - Solo deja que pase el tiempo, conozcánse y que surja el amor... - Terminó la frase.

En ese momento Jungkook se empezó a sentir mal y empezó a marearse hasta finalmente caer, apoyándose con sus manos para no pegarse.

- ¿Qué pasa? ¿Te sientes bien? ¿Quieres que llame a algún profesor? - Preguntó Taehyung en un tono preocupado a lo que el otro negó.

- Ya se me pasó... - Respondió Jungkook.

✧• Jimin •✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧• Jimin •✧

Empezaba a sentirse cada vez más frágil, estaba por hecharse a llorar y no quería que nadie se burlarse de él así que fue corriendo a los baños y encerrarse en un cubículo.

Jimin solo quería saludar a Jungkook pero al escucharlo hablar con alguien decidió esperar detrás de la pared... Pero Jimin simplemente no dejaba de pensar cuando Jungkook dijo que estaba enamorado de alguien, Jungkook no lo amaba ni lo amaría a él.

Jimin no paraba de llorar, sorbía su nariz y sollozaba.

- Dijo que esa persona veía el mismo color que él así que definitivamente no soy yo... - Jimin seguía haciéndose sufrir más y más. Su corazón se rompía cada vez más haciendo que su llanto se hiciera más fuerte ¿Cómo viviría sabiendo que Jungkook está con alguien más? ¿Qué sería de él?

Dejó de llorar cuando escuchó que alguien abría la puerta de los baños.

- ¿Hay alguien? - Dijo alguien mientras tocaba la puerta del cubículo donde estaba Jimin.

- S-si... - Trató de responder con su mejor voz.

- ... Te escuché llorar desde afuera... ¿Pasa algo?... - Esa voz le parecía muy conocida a Jimin. Olvidó su llanto y puso atención a aquella voz.

Por la curiosidad abrió la puerta y se quedó boquiabierto al ver quién era.

- ¡Hobi! - Gritó Jimin con emoción. Jung Hoseok fue su mejor amigo durante toda la primaria.
- ¿Qué haces aquí? - Preguntó con curiosidad olvidando por lo que lloraba hace rato.

- Sabes... En mi secundaria todos eran bien fresas y me molestaban por leer mangas de yaoi... ¡¿A quién le importa?! ¿Porqué llorabas Jimin-si? - Era el primer día de Hoseok en aquella escuela y lo primero que encuentra es a su mejor amigo de la primaria llorando en el baño.

Sí, Hoseok es un loquillo.

Ambos salieron del baño y con la confianza que siempre se tuvieron Jimin le platicó toda su historia de inicio a fin con aquel chico que se robó su corazón. Después se la pasaron todo el día riendo, bromeando y recordando sus mejores momentos.

✧• Taehyung •✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧• Taehyung •✧

- ¡Jungkook ya cállate y cálmate! - Gritaba irritado por el comportamiento de su mejor amigo.

- ¡¿Pues por qué maldita sea de repente es tan cercano con un idiota que acaba de llegar?! - Repetía y repetía Jungkook, enfadando más a Taehyung.

- ¡Pues si tanto te molesta iré a hablar con él para ver como se conocen o algo! - Gritó, callándolo.

- ¿En serio harías eso por mí? - Con una voz extremadamente melosa y con los ojos brillosos, dijo Jungkook.

- Claro que sí... Bipolar... - Respondió Taehyung sacado de onda por el repentino cambio de humor de su mejor amigo.

 - Respondió Taehyung sacado de onda por el repentino cambio de humor de su mejor amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Color Rosa ❦ ; KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora