CAPITULO 1

14 1 0
                                    



Hola soy ALICE DARKNESS JONES ,tengo 20 años y soy una licantropa pertenezco a la mana LUNA DORADA una de las mas fuertes vivo con mi hermano y mi padre pero no les veo mucho ya que paro viajando por todo el mundo para matar a los malditos roguers ya que ellos mataron ami mama cuando era solo una niña desde ahí todo me dicen de me volví fría ya que no tengo amigos ya que desde esa edad entrene para volverme en una guerrera y soy la mejor de mi manada pero desde que me transforme empece con mi viaje gracias a la diosa luna que no encontré a mi mate ya que no lo quiero se que mi mama me dijo que lo encontrara y lo ame pero yo no lo quiero ya que no pienso quedarme con un posesivo que me diga que hacer o no ,aunque mi loba me dice lo contrario que el va ser distinto pero a mi no me importa ,mi loba es de color negro con color de ojos azules mide 3 metros y su nombre es SELAI es muy alegre u muy irritable aveces pero igual nos llevamos bien.Mi hermano se llama DOMINIC el es un hombre muy apuesto alto y con un cuerpo muy marcado ojos celestes cabello rubio mide 1.90m ya se lo que toda chica quiere el tiene 22 años pero lastima que piensa como un niño bueno cuando estamos los dos ,pero el tampoco a encontrado a su mate pero el me dice que la seguirá buscando .Mi papa LEONARDO es muy cariñoso con nosotros pero también es muy estricto ya que el nos entreno desde que mi mama murió para que supiéramos defendernos de todo el tiene 45 pero igual es guapo es de cabello castaño ojos marrones mide 1.87metros .Yo soy una de cabello rubio ajos celestes tengo mis curvas mido 1.75bueno esta es mi historia que me pasara cuando regrese a mi manada no lo se .



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora