cap 1

988 54 44
                                    

Bueno hola soy ____ hamataki tengo 15 años mis padres fallecieron cuando yo apenas era una niña tengo el don de súper fuerza y hielo y siempre eh tenido el sueño de convertirme en una heroína como mi madre y padre lo hicieron...ellos murieron por enfrentarse a un villano muy poderoso vivo sola no conozco a ninguno de mis familiares cuando entre a la U.A me llené de mucha alegría de entrar a una academia de héroes donde me volveré una heroína profesional.

Al día siguiente

Narra ______

Me levanté y vi que ya era tarde no lo podía creer en mi primer día llegando tarde como siempre tu torpeza ____ me bañe, me vestí rápidamente como podía y no logré desayunar aunque eso no me molesta ahorita voy llegando tarde.

Ya en la academia

____:que salón es?-que nervios vamos a ver si es este abri la puerta y vi que ya estaban en clases no puede evitar sonrojarme de la vergüenza.

Xx:va llegando tarde señorita- Serio -.

____:l-lo siento mucho- me incliné y vi que todos me veían raro-.

Xx:bueno ve a sentarte.

___ me fui a sentar a la parte más atrás que podía.

Xx:mi nombre es aisawa soy nuevo maestro ya que no se conocen les daré un poco de tiempo para que se conozcan- saco su saco de dormir y se durmió-.

Narra ____

Mientras estaba en la parte más atrás  yo solo veía como las demás personas se hablaban y vi que un peli verde se me acercó se paró entre mi pupitre.

Xx:h-hola soy m-midoriya I-izuku - nervioso y me extendió la mano-.

___:un gusto midoriya izuku mi nombre es ____ hamataki - le correspondía la mano -.

Midoriya:i-igualmente.

Narra ____

Cuando aizawa sensei se despertó todos nos fuimos a nuestras respectivos asientos y luego aizawa dijo que nos iba a poner un pequeño examen práctico.

Aizawa:ah y una cosa el que quede en ultimo lugar será..expulsado de la u.a.

Todos no pusimos nuestros trajes que nos dio aizawa sensei y salimos al patio

Aizawa:sigues tu!_____ hamataki - señanadome -.

Teníamos que darle a una pelota con todo lo que podamos para no ser expulsados con don de mi súper fuerza la pelota recorrió 999.7k y todos se que darno con la boca abierta.

Xx:eres increíble!!- mirándome- o-oh a si me llamo uraraka ochako pero me puedes llamar uraraka.

____:mucho gusto uraraka me llamo ____ hamataki pero me puedes decir ___.

Midoriya:eres impresionante _____-chan!! - un brillo en sus ojos-.

_____: gracias midoriya - el di una pequeña sonrisa-.

Xx:!!?¿tu no superarás perra?¿!!!.

____:eso esperó- lo mira desafiante-.

Xx:!¿estúpida!?- explosiones en sus manos-.

____:!¿estúpida rubia!? - mira fijamente-.

Midoriya:e-eh bakugou, ____ n-no se pelen - nervioso trata de separarlos -.

Bakugou:!¿tu no dices que me calle maldito ner!?. - se va -.

Midoriya:s-si..- nervioso -.

____:¡¡mejor vete!! - se pone frente de midoriya-.

Bakugou:!¿cállate perra!? -se va-.

Midoriya:g-gracias ___-chan - la mira -.

____:no hay nada que agradecer- sonríe-.

Midoriya:- sonroja -.

____:estas enfermo?tienes fiebre? - tocando la frente y su rostro de midoriya-.

Midoriya:s-si n-no te preocupes - demasiado cerca demasiado cerca-.

___:okei nos vemos luego!!

Narra ____

Me despedí de midoriya me fui rumbo a los baños ya luego cuando salí estuve caminando entre los pasillos sin darme cuenta choque con un chico bicolor.

____:e-eto lo siento déjame ayudarte- extiende la mano -.

Xx:gracias- corresponde -.

___:mucho gusto mi nombre es _____ hamataki y el tuyo .

Xx:soy todoroki shouto.

____:bueno veo que no hablas mucho.

Todoroki:si..prefiero estar solo sin comunicarme con nadie.

____:bueno antes de irme..quieres ser mi amigo?- sonríe tiernamente-.

Todoroki:- accedió con la cabeza medio sonrojado -.

____:bueno fue un placer hablar contigo todoroki nos volveremos a ver bueno  adiós!!.

Todoroki:si.

Narra ____

Me agrada las personas de aquí son muy simpáticas todo paso como lo esperábamos yo estaba en el #1 top y el último fue..midoriya aunque cuando dijo el sensei que no era cierto lo de ser expulsado solo dijo para que le pongamos empeño a la actividad después de las clases todos nos fuimos a nuestras respectivas casas agotados y agotadas y en abrir y cerrar de ojos todos nos dormimos


























Si ya lose todo cagado este cap












No tenía imaginación haci que puede con lo que pude ok













Adiós:D














haria cualquier cosa por ti  todorokix Deku X Bakugou x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora