cap 2

544 44 22
                                    

al día siguiente

Encontrar a las puertas del u.a Y de paso me encuentre a uraraka ella me saludo y yo a ella la la pasamos hablando ya estábamos en el salón no tardaron en llegar los demás yo senté en mi pupitre y vi que había llegado todoroki y me acerqué para hablarle

____:hola todoroki!-sonríe-.

Todoroki:hola ___..- serio-.

___:por que esa cara?es un bonito día para estar con esa cara -lo abrace-.

Todoroki:...-correspondio- por que hicistes eso? - ocultando su sonrojo con su mano -.

___:para que no te quedes con esa cara de seriedad sonríe al menos - le sonríe y puse mis manos en su cara formando una sonrisa- haci estas mejor - sonreí -.

___:te pasa algo?-lo miro   

     todoroki:n-no solo quiero que quites tus manos de mi cara..-me miró-.

___:a-ah sí perdón-quite mis manos rápidamente de su cara - perdona si te incomede.

Todoroki:n-no importa -mira hacia el otro lado ocultando su rubor-.

___:bueno te dejo adiós tengo un asunto pendiente - le sonríe y me fui -.

Uararka:___-chan te vi que hablabas mucho con ese chico es tu novio?- me mira con cara pikara -.

___:n-no!apenas ayer lo conocí- oculte mi sonrojo de vergüenza con mis manos -.

Uraraka:¡¡vas apenas entrando a una escuela y ya tienes novio!! grito con cara pikara -.

Todos me miraron 

____:¡¡no es mi novio es conocido!!- le grité nerviosa-.

Uraraka:___-chan yo solo estoy jugando- sonrío-.

___:n-no fue muy gracioso.. - mire haci el otro lado enojada -.

Midoriya:pasa algo ____-chan?- me mira 

___:n-nada..-nerviosa-.

Midoriya:esta bien - me sonríe-.

____:¡¡por que eres tan tierno!!-lo abrace - eres tan kawaii!!.

Midoriya:e-eh- nervioso - (¡¡demasiado cerca!!)-muy sonrojado -.

____:pasa algo midoriya-Kun? -lo miré-.

Midoriya:n-nada - nervioso -.

___:bueno!- le sonríe-.

Narra ___

Sonó la campana de que van a empezar las clases todo transcurrió normal hasta que sonó otra vez la campana de que hay que almorzar.

___:uff por fin acabaron las clases - sonríe-.

uraraka:oye ___-chan quieres almorzar con nosotros? - con lida y midoriya-.

___:si!-sonreí-.

Fui almorzar con ellos hasta que vi a todoroki almorzar solo le pregunté que si podía almorzar con el dijeron que si que no importaba me dirijo hacia a el y me senté a su lado.

___:hola todoroki- salude con la mano -.

Todoroki:hola ___  -serio me miro -.

___:que te dije con esa cara?pasa algo malo?dije algo malo? - lo miro preocupada -.

Todoroki:n-no te preocupes por eso no dijiste nada malo..- me mira -.

___:- lo abracé- una sonrisa al menos? -lo mire-.

Todoroki:- sonrojo notable y sonríe-.

___:eso es lo que quiero - sonríe-.

Todoroki:por que te preocupas por mí si ni siquiera te conozco bien? - me mira -.

___:por que eres mi amigo y yo quiero mucho a mis amigos y amigas - le sonríe-.

Todoroki:ya veo..

Xx:que Bonita pareja - sonríe-.

Yo y todoroki nos miramos y nos sonrojamos mucho

____:n-no somos pareja - sonríe nerviosa -.

Toco la campana para ir a clases y todos nos dirigimos a nuestras aulas y como siempre las clases pero por fin volvió a tocar para ya irnos

___:-vosteza - hay tengo sueño..

iinda:esa nos una buena actitud de una estudiante __-chan! -me mira -.

Midoriya:yo igual estoy cansado.. - lo mira- es por el duro entrenamiento no eh podido dormir bien.

___:tu eres el único que me entiende midoriya- recostadome mi cara en su hombro bostezando-.

Midoriya:__-___ ?que haces? -nervioso -.

Bakugou:¡¡despierta perra!!- grito y la mira -.

___:e-eh? Oh eres tú ya déjame en paz! -lo miré-.

Bakugou:¡¡¿obligame puta?!!- la mira -.

___ lo mira desafiante y lo agarra de su camiseta empujándolo hacia la pared y sus rostro quedaron muy pegados.

___:¡¡¿mejor cállate puta rubia?!!- lo mire -.

Bakugou:parece que tienes agallas?..- la mira desafiante-.

___:bueno no quiero perder el tiempo - se acerca más a la cara de bakugou- en tu en tus estupideces..

Bakugou:a mi me vale si te importan mis estupideces..- medio sonrojado no tan notable por la cara de __ esta muy cerca de la suya.

___ suelta a bakugou con brutalidad

___:mejor ya me voy.. - se fue -.

Fue un día bueno muy extraño para mi parecer ahora cuando quiero ser amigos tengo rivales pues me recuerda a alguien ojalá le cambie esa actitud como lo hice con el- sonrío - ojalá con el pasó del tiempo nos llevamos bien.. me recoste y me dormí y preguntándome que pasará mañana?que aventuras habrán?

Bueno chicos estuve peleando con esta madre >:v no me deja poner la foto que quería poner al principio era una foto de todoroki sonrojado lástima:(:u

haria cualquier cosa por ti  todorokix Deku X Bakugou x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora