capítulo 4

501 43 31
                                    

Realmente no se que pasaba me fui donde me indicó izuku estaba sentado en una banca y me acerqué a el

____:lamento la demora te hice esperar tanto?.

Izuku:no no para nada de hecho acabo de llegar- nervioso-.

___:esta bien y de que quieras hablar?.

Izuku:emm bueno no es de mi incumbencia pero que te paso hay en la academia tenías los ojos rojos porque lloranbas?- preocupado-.

___:lamento a verte preocupado mucho pelusita pero...es que me entere de algo...que no me agrado mucho...-desvie la mirada con ojos cristalinos-.

Izuku:si quieres no me puedes contar viendo tu rostro me lo cuentas cuando ya sea el momento si?.

___:bueno te lo contaré soy hija de aizawa- desanimada-.

Izuku:eh enserio? - impresionado- para que no esté tu rostro haci por que no te agrado tanto la noticia vamos a una salida de amigos en el parque y compramos un helado por ahí?.

___:esta bien Izuku- emocionada-.

Me la pase muy bien con izuku la pasamos riendo,comiendo,helado platicando yo me iba a ir para mi casa pero izuku insistió

___:izuku ya me voy a mi casa gracias por acompañarme- sonríe-.

Izuku:de nada es bueno llegar a salvo a tu casa - nervioso-.

___:es si gracias por tu compañía- beso de mejilla-.

Izuku:eh?-sonrojado- eh igualmente- nervioso y se va -.

Me encantó ver su rostro sonrojado es muy tierno mejor me voy a dormir
Y no llegar tarde a la academia como siempre me levanté como siempre me dirije a la academia y me senté en mi pupitre y mina por alguna razón se acercó muy emocionada

Mina:que paso en tu cita?- emocionada-.

____:cita?- mirándola-.

Mina:no me mientas niña se que tu viste una cita!- emocionada-.

Tsuyu:enserio quien fue tu cita kero- mirándola-.

Mina:fue midoriya?!!- grita-.

____:como lo saben?- nerviosa y sonrojada-.

Mina:bueno iba por un parque ya que venía de algún lugar que no voy a decir y los vi muy lindos hablando y comiendo helado- emocionada-.

Me ponía más nerviosa y cuando vi a izuku estaba más peor que yo parecía un tomatito con patas estaba bien sonrojado y yo igual .

Hagaruke:hubo un algún besito?- emocionada-.

___:no no no solo fue una salida de amigos- ocultando mi rostro-.

Yaoyorozu:que linda te ves sonrojada chicas ya vieron la cara de midoriya?- risita-.

Kirishima:estas bien midoriya?- tocando del hombro-.

Izuku:s-si - muy sonrojado-.

____:izuku-Kun tienes fiebre? - le toca la frente preocupada-.

Izuku:no no no te preocupes ____ estoy bien - nervioso-.

Se escuchaba a las chicas gritar  y había una mirada que se dirigía a mi con seriedad no decidí darle mucha importancia todo transcurrió normal ya era hora del receso y decidí irme a comer en la azotea y me encuentro con todoroki comiendo solo decidí acercarme a hablar con el.

___:hola todoroki-sonrie-.

Todoroki:hola hamataki- la mira -.

___:me puedo sentar contigo a comer.

Todoroki:como quieras-haciendo un lugar-.

___:gracias-sentandose a lado de el-provecho-sonrie-.

Todoroki:provecho...

Esta muy corto lo se :v no se me ocurre nada ;-; es lo único que puede hacer :v pero prometo que el siguiente cap lo haré más largo




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

haria cualquier cosa por ti  todorokix Deku X Bakugou x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora