No existe mayor incertidumbre que la que se vive en Azeroth al ver al cielo y solo encontrarse con una guerra apunto de comenzar.
A pesar de esto Cromi la guardiana de la línea temporal, parte de las Cavernas del Tiempo al recibir una misiva aparentemente urgente.
Aun cuando en ese momento se encuentra bajo la amenaza de un complot para darle fin a su vida, ella decide que dicho mensaje es más importante... incluso que su propia seguridad.
Parte01
CROMI: <<aterriza con fuerza en un manto de arena, jadeando>> ... HOLAA??
-silencio-
CROMI: SAL DE UNA VEZ!!!
-se escuchan pasos tras ella-
CROMI: <<voltea rápidamente, lista para atacar>> Solo intentalo jovenci..
SOMBRÍO: <<sonriendo>> hola a ti también ...
C: Alguna vez puedes presentarte frente a mí en lugar de hacer eso?
S: hmm NO <<Sonriendo>>
C: <<sigh>> En tu mensaje mencionaste algo sobre "el peligro que esconde la Legión" a que te referias con eso?
S: Cuál es el enemigo de La Luz?
C: ... no lo entiendo, me llamas para hablarme de la Legión o del Vacío?, te das cuenta que el poco tiempo con el que contamos en esta guerra para que lo desperdiciemos con lecciones pasadas?
S: lecciones equivocadas querras decir.
C: <<lo mira atentamente>>
S: te lo contare todo en el camino
C: A donde vamos?
S: ..... al lugar donde emergió salió el Vacío
Parte02
CROMI: te das cuenta de la locura que acabas de decir no?
SOMBRÍO: locura es lo que reina en el Paraverso
C: el que? <<inclinado la mirada hacia arriba en tono escéptico>>
S: Todo el mundo culpa a Murozond por esta idea de los universos paralelos, pero esto solo forman parte de una intersección llamada Paraverso. Algo que SIEMPRE ESTUVO AHÍ
C: Debió dejarlo intacto .. <<inclinando la cabeza con pesar>>
S: Y lo hizo...
C: A qué te refieres con "lo hizo"?
S: todos los portales que EL abrió pertenecían a nuestra línea temporal exacta.
C: y todo esto?.... Guldan, Garrosh, El estado actual de Azeroth?
S: fueron los Campeones
C: <<Lo mira con ojos bien abiertos>>
S: Pero no es como si lo supieran, simplemente celebraron su triunfo en tabernas, campamentos o lugares de reposo. Intercambiaban historias sobre sus hazañas las cuales llegaron a oídos de los shamanes de la horda y los magos de Dalaran.
C: No puede ser.
S: <<suspira>> si... eso fue un gran error, y tu mejor que nadie sabes lo que puede pasar si las historias correctas llegan a oídos equivocados.
Parte03
CROMI: Un segundo.. entonces cómo es posible que todo esto pase?, porque incluso con la magia más poderosa se necesita un nexo entre dos líneas paralelas.
YOU ARE READING
MÁS ALLÁ DE LAS ARENAS
Fiksi PenggemarEste es un guión ficticio sobre la reunión entre Cromi la Guardiana del Tiempo en Azeroth y un personaje no identificado.. pero que guarda conocimientos que afectarán toda linea temporal existente. Recordad que los personajes de este fanfic son pr...