Habían pasado unos cuantos minutos desde aquel beso que me había dado law...se separó de mi con mucha tranquilidad y chocó nuestras frentes.
tn:sabes law... será mejor que nos vayamos, mis hermanos se preocuparan por mi
Law: supongo que será lo mejor
Antes de salir del quirófano Law me tomó de las mano y entrelazo sus dedos con los míos.
Law: no quiero que te vayas jamás de mi lado TN-ya
TN: claro que no lo are... anda vamos
Narra Law
no solté la mano de TN-ya en ningún momento. Desde que salimos del Hospital, no tenia la intention de dejarla pero ambos viviamos en distintos lugares y no podia llevarmela a casa... aunque quisiera.
Asi que decidi acompañarla hasta su casa; el Camino estaba reynado por un profundo silencio pero no uno incomodo era un silencio relajante TN-ya parecia feliz ya que en todo el camino mostro una leve sonrisa entre sus labios... eso era lo único que necesitaba saber de ella...que era feliz, no me importaba su pasado por que yo...sería su presente. Luego de unos minutos de caminata porfin llegamos a la casa de TN-ya, al estar serca a la puerta no pude evitar preguntarle algo.Law: TN-ya cuando le dirás a tus hermanos?
TN: pues hoy mismo... tienes que venir mañana en la noche a cenar
Law: vale TN-ya... te veo mañana (dándole un ligero beso en los labios)
TN: hasta mañana law(haciendo lo mismo)
Narra TN
entre a mi casa sin mucha prisa ya que recién eran las 7:15 así que tenía tiempo de sobra para cocinar la cena.
TN: ya estoy en casa
Luffy: TN Ace dice que la cena ya está lista
TN: he? el... a... cocinado?
Luffy: que va Sabo lo izo todo pero Ace ayudó... un poco
Sabo: bienvenida TN la cena ya está lista, ace esta algo inpaciente así que vamos a comer ya.
TN: vale... ¿pero? por que decidieron cocinar ustedes hoy
Sabo: por que tu siempre estas al pendiente de nosotros... combinado perfectamente la casa con el estudio, así que ¿por que no aligerar la carga al menos por un día? [sonriendo]
TN: son los mejores... gracias; iré a poner la mesa...
Entre al comedor y hay estaba Ace sentado en su lugar con la cabeza agachada y los puños cerrados.
TN: buenas noches Ace... anda ayudame a traer los platos y cubiertos
Ace: TN la verdad hoy no tengo ganas de comer, pero si de que me digas...¡¡POR QUE DEMONIOS TE ESTABAS BESANDO CON ESE TIPO!!
(en la cocina)
Luffy: parece que Ace no esperará unos días Sabo
Sabo: nunca le digas a alguien que una de las virtudes de Ace es la paciencia
(volviendo al comedor)TN: aver Ace, te dije que te contaría todo; ¿verdad? pues bien... no tengo intención de dejar de lado mi promesa, solo estaba buscando el momento indicado pero bueno te me adelantaste.
Luffy, Sabo pueden venir un segundo...Luffy y Sabo no tardaron en venir y tomaron asiento uno a cada lado de Ace, yo estaba al frente de ellos
Ace: anda TN empieza a hablar
ESTÁS LEYENDO
LA TERCERA HERMANA DE LOS D. (LAW X READER)
Storie d'amoreeres la menor de los hermanos D bas a la universidad "Gran Line" a la facultad de medicina. Donde conoces a Trafalgar Law. ¿que les deparará el destino?