─Estúpido alfa.─Murmuró Yoongi mientras pateaba una pequeña roca.─¿Cómo se atreve a pensar que me gusta Zico? Y más aún: ¿Cómo se atreve a decir que no es bueno para mi?, él no sabe lo que realmente es bueno o no para mí, eso sólo lo sé yo.─Mencionó para sí mismo mientras soltaba un suave gruñido.
Y es que claro, él era un omega que no soportaba la idea de que alguien más mandaran en su vida. Además, de que odiaba que los alfas siempre mandaran y dijeran que era bueno o no para un omega.
"Deja de reprochar, él sólo se preocupó por el hecho de que aquel alfa nos terminará dejando impregnados con su olor a perro mojado." Habló irritado su lobo.
Yoongi frunció en demasía su entrecejo. ¿Ahora su lobo se ponía de parte de aquel alfa idiota?, con un puchero en sus labios decidió reprocharle.─Yo no sentí que nos haya impregnado con su aroma, Zico se ve una buena persona y él sólo me abrazó, yo no sentí que tuviera malas intenciones. Además, yo me siento bien.─Sonrió en grande.
"Eres idiota. Por tu ausencia de olfato era claro que no lo notarías, ni siquiera notas tu aroma ahora mismo" Murmuró el lobo. Y es que era muy claro que Yoongi se sintiera bien, todo gracias a las feromonas que Jungkook había esparcido en todo su cuerpo, pero por su mal olfato no podía ni siquiera notarlo y tan sólo podía sentirse bien y protegido.
─Pero aún así me hubiera sentido abrumado ya...─Sus reproches quedaron en el aire en cuanto escuchó unas suaves y tiernas risitas. Su mirada rápidamente se dirigió hacia los causantes de ellas y sus rasgados ojos se terminaron encontrando con tres cachorros que corrían mientras uno trataba de alcanzar a los demás. Pestañeo repetidas veces mientras no dejaba de observar aquellos cachorros.
¿Realmente estaba viendo de nuevo aquellos adorables e inocentes cachorros correr y sonreír?
De inmediato a su mente vinieron aquellos duros recuerdos en los que tuvieron que matar a los niños que habían sido infectados y al ver cómo la sonrisa de los no infectados desaparecía tras múltiples enfermedades. Y de repente la imagen de su hermano apareció en su mente .Sin ser realmente consciente, unas lágrimas comenzaron a bajar por sus blancas mejillas.
─Maldición.─Murmuró mientras cubría su rostro con las manos y se inclinaba en cuclillas. Odiaba eso, odiaba llorar y no tener a nadie a su lado que pudiera darle un poco de apoyo, odiaba el virus que se había esparcido, pero sobre todo odiaba el no haber podido hacer algo para que su hermano se pudiera salvar.
A veces prefería haber muerto él en el lugar de su pequeño hermano.
─Hyung...¿Se siente mal?─Al escuchar aquella suave voz Yoongi salió de aquellos recuerdos. Al alzar su vista hacia aquel llamado se encontró con la silueta borrosa de un niño que lo veía bastante preocupado. Rápidamente se talló sus ojos con brusquedad para así limpiar todo rastro de lágrimas.
─No...─Titubeó tratando de controlar su voz entrecortada.
─Ya veo.─Mencionó el pequeño mientras se balanceaba con las puntas de sus pies. Sin saber qué más decir, ambos se quedaron en un incómodo silencio, el cual rompió el menor que se fue corriendo hacia un pequeño jardín de dónde arranco una flor.─Tome.─Extendió hacia el mayor la flor de tonalidad cálida.─Mi papá siempre dice que las penas con dulces son mejor, pero me comí todos mis dulces, así que en su lugar le voy a regalar esto.─Sonrió en grande el menor.
─Gracias...¿Puedo saber tu nombre?- Pregunto Yoongi con una pequeña sonrisa.
El pequeño asintió con su cabeza─Soy Im Jaewoo, mucho gusto. ¿Usted cómo se llama?, nunca lo había visto por aquí.─Extendió su pequeña mano en símbolo de saludo, Yoongi se quedó observando aquella pequeña y gordita mano, y con una gran sonrisa correspondió al saludo del menor.
ESTÁS LEYENDO
Smell Error. {Kookgi}
FanfictionEn un mundo dónde los alfas, betas y omegas deben sobrevivir ante un virus letal que convierte a los humanos en seres sedientos de carne humana, ¿Podrán dos enamorados sobrevivir y mantenerse juntos? ;kookgi :Jk:top ;Yg:bttm