Yoongi parpadeo un par de veces mientras observaba detalladamente al hombre que se encontraba frente a él, apuntandolo con una pistola. Grandiosa manera de conocer a alguien, ¿No es así?
Pero ahora eso no era lo que precisamente rondaba en su mente, lo que realmente se cuestionaba era el hecho de que debería hacer en un momento como ese, ¿Cómo debía actuar ante aquel extraño? ¿Debería confiar en él? ¿Y si realmente no era una buena persona y resultaba ser cómo el idiota de Park?, soltando un gran suspiro negó y deshizo esas ideas de su mente.
Si seguía pensando de esa manera no llegaría a nada bueno. Ahora tenía que concentrarse en que sus sospechas eran reales. Había más supervivientes aparte de la manada de Park. No todo estaba perdido en este injusto mundo.
─Umh... gracias por salvarme.─Balbuceo un poco nervioso por la potente mirada que aquel hombre le daba. ¿Acaso tenía sucia la cara?, bueno, tal vez si, después de todo había dormido en el suelo y puede que en ese momento se haya ensuciado.
─No fue nada, además, siempre será más preferible salvar a personas de ser mordidas, eso te asegura un zombie menos que te pueda atacar.─Yoongi asintió ante aquello, eso era una muy buena lógica.
"Un sobreviviente era un zombie menos que matar"
Él realmente estaba de acuerdo con aquella forma de pensar de aquel hombre de cabellera negra, lástima que el idiota de Jimin nunca pensaba así, para él un sobreviviente era todo un peligro. Pero vamos, quien no aseguraba que realmente aquel sobreviviente podría ser hasta la persona que pueda salvar tu pellejo , ¿No?
─Pero bueno, ¿Estás seguro de que no te han mordido?─Volvió a cuestionar Jungkook mientras apuntaba con firmeza su arma hacia el pequeño omega que se encontraba en el suelo, el cual por instinto retrocedió un poco hacia atrás. ¿Ese hombre acaso no veía que estaba bien, sin ningún rastro de mordida o rasguño alguno? Además si lo hubieran mordido ya estaría con síntomas desde el segundo uno.
─No y por favor baja el arma, se te podría escapar un tiro.─Habló frunciendo el ceño, realmente él nunca había lidiado con armas que no fuesen hechas fabricadas por él, por lo cual lograba tener un poco de miedo por aquellas armas de fuego que fácilmente te podían arrebatar la vida en un pestañeo.
─Lo dudo, soy bueno con armas de fuego, pero aún así no volvería a disparar, eso lograría atraer a más zombies.─Mencionó Jungkook mientras bajaba el arma.─Y bien, ¿Cuál es tu nombre niño?─Yoongi frunció mucho más su ceño al ser llamado de aquella forma.
─Umh, no sé si debería confiar en ti, además ¿Por qué debería decírtelo?─Jungkook rodo los ojos ante aquello, ese chiquillo si que era todo un lío, primero haciendo demasiado ruido para abrir un tonto paquete de chocolatinas, luego no nota la estúpida presencia de un zombie, cuando es demasiado fácil de detectar por el olor a putrefacción que suelen desprender y ahora que lo había salvado se pone a la defensiva, además...
¿Por qué carajos no ha mencionado nada sobre el hecho de que ambos son pareja destinada?, por qué si, desde el momento en el que lo vio desde lejos, descubrió que él era su pareja destinada, además de a él había llegado aquel exquisito aroma a flores que desprendía el pálido, cosa que había logrado sobresaltar a su lobo. Suspirando tocó con su dedo pulgar e índice el puente de su nariz.
─Mira niño, si no me lo quieres decir está bien, a mi me da igual.─Y sin más se volteó para así comenzar a meter en su mochila todos los alimentos que aún estuviesen en un buen estado. Después de todo estaba ahí por eso, para poder conseguir la mayor cantidad de alimentos y medicamentos que necesitarán los habitantes de su manada. Y si bien aún no se acababan lo qué tenían de reserva, él siempre prefería tener de sobra, nunca se debía de confiar y menos que con cada día que pasaba los zombies aumentaban en demasía.
ESTÁS LEYENDO
Smell Error. {Kookgi}
FanfictionEn un mundo dónde los alfas, betas y omegas deben sobrevivir ante un virus letal que convierte a los humanos en seres sedientos de carne humana, ¿Podrán dos enamorados sobrevivir y mantenerse juntos? ;kookgi :Jk:top ;Yg:bttm