Una vez que el pálido ya se encontraba fuera del peligro que le suponía Jimin, empezó a andar con sigilo. No podía arriesgarse a que los zombies lo escucharan.
Él al ser un licántropo se le tendría que hacer fácil el poder oírlos por su desarrollado sentido de audición pero en este caso no le servía de mucho. Ya que al ser de noche estaba todo oscuro en el bosque y no sabría diferenciar bien si el ruido provenía de un zombie o de algún animal que estuviera correteando. Ahora mismo Yoongi maldecía su pésimo sentido del olfato, ya que este era normal, no era digno del de un licántropo. No podía oler algo al menos que estuviera relativamente cerca de él.
─Joder.─Murmuró por lo bajo el pálido mientras seguía caminando. Nunca se había alejado tanto de los muros. Se sentía expuesto a los peligros de la noche.
Si mal no recordaba cuando el virus no se había extendido todavía y no se sabía de la existencia de este, había un supermercado por esa zona.
Después de estar andando una hora en soledad con sus ojos agudizados al máximo divisó un edificio al fondo. Con una pequeña sonrisa empezó andar un poco más alegre hacia el supermercado. El bosque terminaba y ahora se vería expuesto sin los árboles que le escondían en la oscuridad. Con un suspiro que consiguió que el máximo oxígeno posible entrará en sus pulmones, con paso determinado se dirigió al edificio de aspecto abandonado.
Con rapidez y sigilo fue directamente hasta la puerta, la cual se encontraba atrancada desde dentro, tal cual como si alguien hubiera hecho eso para evitar que nadie o algo entrase. De inmediato sus ojitos se iluminaron...
¿Eso significaba que había más supervivientes?
El corazón de Yoongi se llenó de felicidad ante ese pensamiento lleno de esperanza, no era el único sobreviviente, había más personas, ahora sabía que no estaba solo como lo hacía pensar el tonto de Jimin. Pero para su mala suerte ahora mismo no era momento para estar feliz, necesitaba encontrar la manera de entrar aquel lugar sin hacer mucho ruido.
Así que con cuidado comenzo a dar la vuelta alrededor del supermercado, buscando así una manera de poder entrar, hasta que finalmente vio una ventana un poco alta, pero abierta. Como él era delgado de cuerpo seguro le sería muy fácil el poder entrar por aquella ventana, además de que él era ágil, así que el salto no le sería un gran problema.
Así que con seguridad, agarró el alféizar y se impulsó con sus pies, con un poco de fuerza de parte de sus brazos se pudo deslizar hacia adentro. Con cuidado observo el donde pisaba y con preocupación de que el bate no golpeará a nada pudo finalmente entrar. El lugar estaba bastante oscuro y no se podía iluminar con nada. Lo poco que se veía era gracias a la luna que con su resplandor ayudaba a que más o menos se pudieran identificar las cosas.
─Muy bien Yoongi, cálmate.─Se dijo así mismo. Su corazón latía al máximo ¿Había cometido una locura al irse? Apretó el bate con su mano derecha.
Él había tomado la decisión y no era una opción volver. Con su determinación renovada de nuevo, apoyó su espalda a la pared y se deslizó al suelo. Quizás no era lo más cómodo del mundo pero por lo menos tenía un techo y la seguridad que no podía colarse nada sin hacer ruido. Por lo tanto podría dormir tranquilo y gracias a su sueño ligero podría despertar y defenderse de lo que fuera.
Mientras que el cerraba los ojos empezó a pensar en lo que haría el día siguiente. Él ya lo tenía bastante claro: saldría y buscaría supervivientes a quiénes podría ayudar.
Yoongi despertó por algunos rayos de sol que daban directamente a sus ojos. Al parecer ya era de día, por lo que él suponía que sería bastante temprano ya que el sol no estaba dando fuerte todavía. Ahora con el ambiente soleado se podía ver mucho mejor como era el supermercado por dentro. Delante suya se encontraba un estante lleno de golosinas y chucherías de todos los tipos. Su estómago rugió hambriento por las vistas.
Se levantó de su lugar dejando el bate en el suelo ya que ahora no lo necesitaba, o al menos eso pensaba.
Con cuidado miró a su alrededor encontrándose así con estantes llenos de conservas que sin dudas serían geniales ya que estas no caducaban pronto. Podría tener alimento por años si lo planeaba bien. Su estómago siguió rugiendo así que decidió agarrar un paquete de chocolatinas que se encontraba en un estante un poco alto. Una vez que lo pudo alcanzar procedió a abrirlo. Pero para mala suerte de Yoongi no podía, con su ceño fruncido y sus ojitos enfadados seguía intentando abrirlo.
¿Cómo era tan difícil abrir un plástico?, él estaba ansioso por comerse aquella deliciosa chocolatina ya casi ni se acordaba de su sabor. Mientras que intentaba abrir el envoltorio, el movimiento del plástico hacía demasiado ruido, al igual que sus maldiciones para nada amigables saliendo de su boca.
Yoongi había sido demasiado descuidado al no inspeccionar el lugar correctamente. Pues no estaba solo, en el lugar se hallaba un zombie, a menos de tres metros de su lado. Como el zombie no hizo ruido Yoongi no lo pudo notar ya que su nefasto sentido del olfato no lo ayudó. Cuando Yoongi quiso darse cuenta el zombie estaba considerablemente cerca.
─Carajo.─Medio gritó el pálido. Su bate se encontraba lejos de su alcance. Ya no habría una oportunidad para él. Los zombies eran considerablemente lentos cuando no escuchaban ruido pero si escuchaban algo eran extremadamente rápidos.
¿Así acabaría su vida? ¿A manos de un zombie, por un estúpido descuido? ¿Sería devorado? O peor aún ¿Sería convertido en unos de ellos? Tal vez Jimin tenía razón, era una locura salir al exterior.
En un intento de poder salvarse le tiro el paquete más cercano de comida al zombie, así tratando de huir pero tropezando con sus propios pies en el intento, provocando que cayera de culo en el suelo. El zombie se acercaba a el bastante rápido. Yoongi cerró los ojos esperando lo peor.
Así terminaría su corta vida.
Un sonido sordo fue lo que Yoongi escuchó y luego como algo bastante pesado caía al suelo. Cuando sintió que nada le tocó y el zombie no lo había mordido abrió poco a poco sus ojos gatunos. Encontrándose a sí con el zombie en el suelo aparentemente le acababan de disparar en el centro de su cabeza haciendo así que el zombie dejara de vivir.
Yoongi subió su mirada encontrándose con un hombre alto y fuerte. Lo que al pálido le impresionó fueron los ojos de aquel hombre, los cuales eran marrones casi negros y no vacilaban en apuntarte con el arma a su cabeza.
─¿Te ha mordido?─Su voz sonaba un poco áspera, quizás por no haber bebido suficiente agua o quizás por que fue corriendo a su rescate.
─No.─Contestó Yoongi un poco intimidado por la mirada del contrario y embobado por su cara. El cabello de aquel hombre era negro y un poco ondulado. La cara bien cincelada del hombre le estaba jugando una mala jugada a Yoongi. ¿Cómo podía un ser humano ser tan guapo?
Lo que Yoongi no sabía por su mal olfato, era que aquel hombre que lo acababa de salvar no era ni más ni menos que Jeon Jungkook. Su pareja destinada.
❤
Sinó votas harás llorar a Mochi bebé y tú no quieres hacer llorar a Mochi, ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Smell Error. {Kookgi}
FanficEn un mundo dónde los alfas, betas y omegas deben sobrevivir ante un virus letal que convierte a los humanos en seres sedientos de carne humana, ¿Podrán dos enamorados sobrevivir y mantenerse juntos? ;kookgi :Jk:top ;Yg:bttm